Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Registro de Explotaciones Agrarias y Forestales de Andalucía (REAFA)

Datos básicos

Código:

11737

Consejería:

Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Descripción:

Mediante la Orden de 27 de octubre, se establecen los procedimientos para inscripción en el Registro de Explotaciones Agrarias y Forestales de Andalucía (REAFA), para la declaración anual gráfica de producciones agrícolas y para la habilitación en ambos trámites. También se actualiza y simplifica el formato del DAT (Documento de Acompañamiento al Transporte).

Se aplicará a las explotaciones agrarias, forestales y agroforestales que radiquen en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

En los casos en que una explotación esté integrada parcialmente por elementos territoriales situados en otra comunidad autónoma, se considerarán dentro del ámbito de aplicación de este decreto los elementos territoriales de la explotación que estén situados en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Se excluye expresamente las explotaciones cuya producción agraria, forestal o agroforestal se destine exclusivamente al consumo doméstico privado.

Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Empresas
  • Asociaciones y organizaciones
  • Administraciones

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si no encuentras lo que buscas o tienes cualquier duda, puedes contactar con la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible a través del buzón de consultas o a través del teléfono 955 032 000.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia