Departamento de Organización y Gestión de Recursos

Información general

Rocío Martín Palanco
Titular
Rocío Martín Palanco
Sede
Agencia Tributaria de Andalucía
Calle Adolfo Rodríguez Jurado 1. Edificio Coliseo
Sevilla, 41970
Teléfono: 954 544 350
Correo electrónico:

Biografía

Nacida en Huelva (Huelva, 1977), es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla y funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores de Gestión Financiera de la Junta de Andalucía. Desde 2017 ha venido ocupando el puesto de Jefa del Departamento de Organización y Gestión de Recursos en los servicios centrales de la Agencia Tributaria de Andalucía. Con anterioridad ocupó la Jefatura de Servicio de Relaciones con el Contribuyente así como otros puestos en el área de gestión tributaria en la Gerencia Provincial de la Agencia Tributaria de Andalucía en Sevilla, desarrollando toda su carrera administrativa desde su incorporación en 2003 en la Agencia.

Funciones

  • Coordinar los proyectos de organización de los servicios centrales y territoriales de la Agencia.
  • Proponer a la persona titular de la Dirección de la Agencia la propuesta de la política de la Agencia en materia de recursos humanos y la gestión de las relaciones laborales, incluida la relativa a la prevención de riesgos laborales y actividades de vigilancia y control de la salud del personal.
  • Coordinar de la elaboración de planes de formación.
  • Proponer a la persona titular de la Dirección de la Agencia la celebración de contratos, convenios y encomiendas de gestión con contraprestación económica.
  • Proponer a la persona titular de la Dirección de la Agencia la celebración de acuerdos y convenios con otras entidades materia formativa.
  • Proponer a la persona titular de la Dirección de la Agencia el borrador de Anteproyecto de presupuesto de la Agencia.
  • Proponer a la persona titular de la Dirección de la Agencia el borrador de cuentas anuales de la Agencia.
  • Iniciar los procedimientos de revisión de oficio a que se refiere el artículo 44 del Estatuto.
  • Impulsar el Plan de Calidad de la Agencia.
  • Realizar la coordinación de funciones intradepartamentales y ejercer la dirección de las unidades administrativas bajo su dependencia jerárquica y de la totalidad de los recursos humanos que presten servicios en las mismas.
  • Realizar las funciones atribuidas al titular de la secretaría del Consejo Rector.
  • Las demás funciones que se determinen en otras disposiciones, así como las que se le deleguen o encomienden, y aquellas otras no atribuidas expresamente que sean inherentes a su actividad.

Unidades

Servicio de Recursos Humanos
Responsable: Inés María Cruz Lora
Servicio Económico Financiero
Responsable: Mª Ángeles Comellas Aguirrezábal
Servicio de Asistencia Jurídica y Coordinación Normativa
Responsable: María Mercedes Alcaide Álvarez
Servicio de Gestión de Calidad y Control Interno
Responsable: Miguel de Justo Moscardó
Índice