Resolución de 27 de noviembre de 2023 por la que se da publicidad a la prórroga del Convenio de colaboración social entre la Agencia Tributaria de Andalucía y el Consejo General del Notariado y el Ilustre Colegio Notarial de Andalucía.

Información general

Partes firmantes
DIRECTOR DE LA AGENCIA TRIBUTARIA DE ANDALUCÍA
DECANO CONSEJO GENERAL DEL NOTARIADO
DECANO ILUSTRE COLEGIO NOTARIAL DE ANDALUCÍA
Duración
De conformidad con lo dispuesto en la clausula duodécima del convenio, éste tendrá una duración de 4 años, pudiéndose acordar su prórroga por la comisión de seguimiento por períodos que no podrán ser superiores a cuatro años.
En este sentido, los miembros de la Comisión de seguimiento acuerdan expresamente en sesión celebrada el 27 de noviembre de 2023, una nueva prórroga expresa del convenio por plazo de un año, cuyos efectos se extenderán hasta el 3 de diciembre de 2024 inclusive.

Objeto

Resolución de 27 de noviembre de 2023, de la Dirección de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se da publicidad a la prórroga del Convenio de colaboración entre la Agencia Tributaria de Andalucía y el Consejo General del Notariado y el Ilustre Colegio Notarial de Andalucía para la aplicación de las nuevas tecnologías en la aplicación de los tributos.

Índice