Convenio de colaboración para la convocatoria de ayudas económicas en España, destinadas al alumnado de formación profesional de determinadas familias profesionales.

Información general

Fecha de suscripción
Partes firmantes
El Consejero de Educación y Deporte
El Director Gerente de Talents for Europe Missethon S.L.
Duración
La vigencia del presente Acuerdo será de cuatro años desde el momento de su firma, salvo denuncia por alguna de las partes, comunicada por escrito con un mínimo de un mes de antelación. Del mismo modo, se podrá prorrogar de forma expresa la vigencia del presente Acuerdo, por acuerdo unánime de las partes de todos sus términos y condiciones, hasta un máximo de cuatro adicionales.

Objeto

El objeto del presente convenio es articular la colaboración entre la Consejería de Educación y Deporte y la empresa Talento for Europe Missethon S.L. en la convocatoria anual de ayudas económicas que esta empresa destina al alumnado que obtenga, en el año académico correspondiente al de la convocatoria o que haya obtenido en anteriores convocatorias, el título de Técnico y Técnico Superior en Formación Profesional de las familias profesionales de Gastronomía (Servicios de restauración y cocina), Fabricación Mecánica (soldadura y caldería), Instalaciones Eléctricas y Automáticas o Instalaciones de Producción de Calor en centros docentes públicos en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Obligaciones económicas

Del presente convenio no se derivará obligación económica alguna para la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, siendo sufragado el coste del mismo íntegramente por Talents for Europe Missethon S.L.

Índice