Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said

Información general

Muriel_Paez_Rasmussen.jpg
Titular
Muriel Páez Rasmussen
Sede
FUNDACION PUBLICA ANDALUZA BARENBOIM-SAID
Patio de Banderas, 14
Sevilla, 41004
Teléfono: 955037385
Fax: 955037384
Correo electrónico:

Biografía

Muriel Páez Rasmussen (Granada, 1971) es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y ha realizado el Programa de Gestión Estratégica y Liderazgo Social en el IESE Business School.

En el ámbito de la administración pública ha sido Directora de Programas del Área de Fomento y Promoción Cultural de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales (2003-2005). Anteriormente, ha trabajado como experta en comercio exterior en el Banco Santander Central Hispano (2001-2003) así como en Proanda USA en Estados Unidos (2000). De 1997 a 2000 ejerció como abogada.

Ha completado sus estudios con formación en Francia, Alemania y Estados Unidos,y domina el inglés, el francés y el alemán.

Funciones

Los fines de la Fundación de acuerdo con lo dispuesto en sus Estatutos, son los siguientes:

- Promover el espíritu de paz, diálogo y reconciliación, fundamentalmente a través de la música.

- Promover la acción formativa y educativa en el ámbito de la música, siempre con el objetivo de la formación integral humanista.

- Elaborar, promover, ejecutar y difundir proyectos de formación y cooperación en Andalucía, en Palestina y en otros países de Oriente Próximo.

- Promover la investigación y experimentación musical.

- Promover el intercambio de información sobre cuestiones relativas a los derechos humanos, a la lucha contra el racismo y la xenofobia, garantizando el respeto a la diversidad y al pluralismo.

Unidades

Dirección Económico-Financiera
Responsable: Juan Fernández Pantoja

Normativa de referencia

Índice