Formación e investigación

Becas de formación, investigación y apoyo 

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio convoca becas de formación, investigación y apoyo en materias relacionadas con los ámbitos de competencia de la Secretaría General de Vivienda para el periodo 2022-2023. Con el objetivo de aportar a las personas con titulación universitaria una experiencia técnica y laboral que facilite la posterior incorporación al mercado laboral, promoviendo formación especializada.

Ayudas para Universidades de Proyectos de Investigación

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, con objeto de apoyar y promover la actividad investigadora de las Universidades Públicas Andaluzas en materias competencia de la Secretaría General de Vivienda publica las Bases Reguladoras para la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a Universidades Públicas Andaluzas para el desarrollo de proyectos de investigación en las materias competencia de la Secretaría General de Vivienda.

Subvenciones para Universidades de Proyectos de Investigación

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio convoca subvenciones para el desarrollo de proyectos de investigación en las materias de vivienda, rehabilitación y arquitectura, con objeto de apoyar y promover la actividad investigadora de las Universidades Públicas Andaluzas.

Subvenciones para Universidades de Proyectos de Fomento y Formación en Cooperación Internacional.

Con objeto de promover el desarrollo de proyectos de cooperación internacional realizados por las Universidades Públicas Andaluzas, la Consejería de Fomento, Vivienda y Ordenación del Territorio, convoca subvenciones para el desarrollo de proyectos de cooperación internacional en las líneas de actuación de fomento y formación en materias de su competencia.

Índice