Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Convocatoria 2018. Ayudas al alquiler de la vivienda habitual

Finalizado plazo de presentación de solicitudes el día 09/01/2019.

En proceso de análisis de solicitudes.

Listados de solicitudes del grupo general clasificadas por provincias

Se publican los listados de clasificación de solicitudes  del grupo general, por provincias, para proceder al inicio de la tramitación de expedientes conforme vayan siendo clasificados, y a los solos a efectos informativos. (Base Reguladora decimocuarta de la Orden de 17 de octubre de 2018, por la que aprueban las Bases Reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia no competitiva, de ayudas para el alquiler de vivienda habitual a personas en situación de especial vulnerabilidad con ingresos limitados y a jóvenes, en la Comunidad Autónoma de Andalucía).

* Estos listados se irán actualizando conforme vayan clasificándose nuevos expedientes hasta completar el total de solicitudes del grupo general presentadas. No se publican las solicitudes de la “ayuda a jóvenes” por no estar clasificados en grupos.

* Se recuerda que al tratarse de una convocatoria de carácter no competitivo, todas las notificaciones relativas al resto de la tramitación de cada uno de los expedientes, para su estimación o denegación, se realizarán personalmente.