¿Cómo se solicita la ayuda?

La solicitud de rehabilitación deberá ser presentada por el representante legal de la comunidad de propietarios elegido mediante acuerdo que le legitimará para intervenir en la tramitación del expediente.

Los interesados que deseen acogerse a las ayudas, podrán presentar su solicitud desde el 7 de julio hasta el 7 de agosto de 2017 inclusive:

  • Presencialmente: En la sede de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda de la provincia donde esté ubicado el edificio a rehabilitar o en los lugares y registros previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, pero en el caso de que la solicitud se presente en un registro distinto al de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda, podrá remitirse copia completa de dicha solicitud, donde se visualice la fecha y número de registro de entrada al correo electrónico: rehabilita.cfiot@juntadeanducia.es, con anterioridad a la finalización del plazo de presentación. 
  • Telemáticamente, es necesario Certificado Digital del representante de la Comunidad.  
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