Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba

Antonio Repullo Milla

Titular:
Antonio Repullo Milla

 

Antonio Repullo Milla (Cádiz, 1975). Licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba, abogado en ejercicio por el Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba desde el año 2003, socio del despacho Bufete Jurídico Garrido. Especialista en responsabilidad civil y derecho agrario. Presidente de la Agrupación de Abogados Jóvenes de Córdoba durante los años 2.005 a 2.007.

Ha sido director gerente del Consorcio Provincial del Desarrollo Económico de la Diputación Provincial de Córdoba durante los años 2012 a 2015, y Jefe de Gabinete de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba durante los años 2017 y 2018.

Corresponden a los titulares de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía las funciones y competencias establecidas en el artículo 37 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, y en el Decreto 512/1996, de 10 de diciembre, así como la coordinación de las relaciones informativas de la Junta de Andalucía en la provincia y cualquier otra que se les atribuya o les sea delegada.

Además de las competencias que les son propias, las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía ejercerán, en el ámbito de su provincia, las competencias de los servicios periféricos de las Consejerías que se determinen por decreto del Consejo de Gobierno.

Las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía dependerán orgánicamente de la Consejería a la que se encuentren adscritas, y funcionalmente de la Consejería o Consejerías competentes por razón de la materia cuyos servicios periféricos tenga asignados.

Contra los actos administrativos que dicten las personas titulares de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía que no agoten la vía administrativa, se podrá interponer el recurso de alzada, que será resuelto por la persona titular de la Consejería que tenga atribuidas las competencias funcionales de la materia objeto de recurso.

A las Delegaciones del Gobierno se les adscriben los servicios periféricos de las Consejerías de:

- Presidencia, Administración Pública e Interior
- Hacienda, Industria y Energía