Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

La Escuela Andaluza de Salud Pública acoge una jornada para debatir sobre Salud y Trabajo Social

El encuentro ha sido inaugurado por el director general de Cuidados Sociosanitarios de la Consejería de Salud y Familias, José Repiso

Andalucía, 01/07/2019

La Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) acoge una jornada en torno a la Salud y el Trabajo Social bajo el título ‘Situación actual y retos de futuro de trabajo social y salud en Andalucía’. La misma, ha sido inaugurada por el director general de Cuidados Sociosanitarios, José Repiso, quien ha estado acompañado por el delegado territorial de Salud y Familias, Indalecio Sánchez-Montesinos y la directora de la EASP, Blanca Fernández-Capel.

Así, más de un centenar de profesionales de Trabajo Social, del Sistema Sanitario Público Andaluz (SSPA) han analizado la labor desempeñada por el colectivo de Trabajo Social en el SSPA y han compartido experiencias para avanzar en la mejora de sus intervenciones en el ámbito de la Salud. Así, en el transcurso de la jornada se han presentado distintos estudios y análisis de situación y se han celebrado talleres para identificar líneas de mejora.

Las Jornadas, han sido impulsadas por la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios de la Consejería de Salud y Familias y organizadas en colaboración con el Consejo Andaluz de Colegios Profesionales de Trabajo Social, la Asociación Española de Trabajo Social y Salud y la Escuela Andaluza de Salud Pública.
 

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955006300 o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia