Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Salud Sexual y Reproductiva

Salud Sexual y ReproductivaEl desarrollo de la sexualidad y la capacidad de procreación están directamente vinculados a la dignidad de la persona y al libre desarrollo de la personalidad y son objeto de protección a través de distintos derechos fundamentales, señaladamente, de aquellos que garantizan la integridad física y moral y la intimidad personal y familiar.

Sexualidad

La promoción de la salud sexual es muy importante para la prevención de conductas de riesgo en la población.

Embarazo y Salud

Para esta época tan intensa en la vida, ponemos a vuestra disposición diferentes manuales y guías para orientar y facilitar este periodo.

Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE)

Información general del procedimiento para finalizar un embarazo

Centros de información y asesoramiento

En cualquier centro de Atención Primaria del Sistema Sanitario Público de Andalucía: consultorios y centros de salud, puedes recibir asesoramiento profesional sobre interrupción voluntaria del embarazo, antes y después de la intervención, así como obtener información profesional sobre anticoncepción y sexo seguro.

Teléfonos de información

La ciudadanía dispone del servicio de Salud Sexual y Reproductiva a través del teléfono 900 850 100. Esta línea de teléfono gratuita, lista para atender las preguntas de la población las 24 horas los 7 días de la semana

Enlaces de interés

Listado de enlaces que puede resultar de utilidad en relación a la salud sexual y reproductiva.

Temas