Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

La Junta > Salud y Familias > Estructura orgánica > Delegaciones territoriales > Delegación Territorial en Granada

Delegación territorial de Salud y Familias en Granada

Indalecio Sánchez- Montesinos García

Titular:
Indalecio Sánchez- Montesinos García

Sede:

Delegación Territorial de Salud y Familias
Avda. del Sur, nº 13
18004 - Granada

Teléfono: 958027000

Fax: 958027033

Email: delegacion.gr.csalud@juntadeandalucia.es

 

Horario de atención al público del Registro:

de 9:00 a 14:00 horas

de Lunes a Viernes

Nacido en Almería en 1958, es Licenciado en Medicina y Cirugía y en Farmacia por la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada (1981). Además, es doctor en Medicina y Cirugía y Académico de Número de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental.

Sánchez-Montesinos es catedrático de Universidad es el Departamento de Anatomía y Embriología Humana de la Facultad de Medicina de Granada desde 2008 y profesor asociado en el Department of Cell Biology de la Medical School de la Georgetown University en Washington desde 2007.

En su actividad investigadora destaca su puesto como responsable en diversos grupos sobre desarrollo embrionario y fetal. Ha hecho investigaciones sobre órganos faríngeos, sistema nervioso, sistema esquelético y articular, sistema cardiovascular o ingeniería tisular.

Las Delegaciones Territoriales de la Junta de Andalucía ostentan las siguientes funciones y competencias en el ámbito de su provincia:

a) La representación ordinaria de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentran adscritos en la Delegación Territorial y, en su caso, de las agencias adscritas o dependientes de las Consejerías.

b) Dirigir, bajo la dependencia funcional de los correspondientes centros directivos, las unidades administrativas pertenecientes a la Delegación.

c) Ejercer la jefatura de todo el personal de la Delegación y las competencias de administración y gestión ordinarias del mismo que expresamente se le deleguen.

d) Constituir el cauce ordinario de relación con los servicios centrales de la Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentran adscritos a la Delegación Territorial y, sin perjuicio de las competencias atribuidas a los titulares de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, con los órganos periféricos de la Administración General del Estado y las entidades locales de Andalucía en materias de su competencia.

e) Trasladar órdenes e instrucciones en las materias que sean de su competencia a los titulares de las Secretarías Generales Provinciales de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentren adscritos a la Delegación Territorial, y sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 21.3 de este Decreto.

f) El ejercicio de potestades administrativas con respecto a aquellas competencias que tengan atribuidas y, en su caso, respecto a aquellas competencias de los servicios periféricos que tengan adscritos.

g) Cuantas otras funciones les sean atribuidas, desconcentradas o delegadas.

A la Delegación Territorial de Delegación Territorial de Salud y Familias, se le adscriben los servicios periféricos de la Consejería de Salud y Familias.

  • Secretaría General Provincial de Salud y Recursos Comunes Titular: Mª de la Mercedes Castro García
  • Servicio de Salud Titular: Isabel Teresa Marín Rodríguez
  • Servicio de Planificación y Evaluación Asistencial Titular: Aurea María Bordons Ruíz
  • Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos Titular: Manuel Ruíz Vilchez
  • Servicio de Consumo Titular: Lidia Sánchez Barreales
  • Directora Equipo Provincial Inspección Titular: Mª del Carmen González Campos

Centros directivos

Organismos adscritos

Órganos colegiados