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Secretaría General Técnica

Asunción Alicia Lora López

Titular:
Asunción Alicia Lora López

Sede:

Avda de la Innovación s/n, Edificio Arena 1
41020 - Sevilla

Teléfono: 955006300

Fax: 955543022

Email: sgt.csafa@juntadeandalucia.es

 

Nacida en Córdoba en 1960, es licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba y funcionaria de carrera.

Ha sido secretaría general técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y desde septiembre de 2015 era la consejera técnica de la Delegación del Gobierno en Córdoba.

También ha desempeñado el cargo de secretaría general provincial de la Delegación Territorial de Córdoba de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente y otros puestos de carácter técnico en distintas consejerías.

Con anterioridad había ejercido la abogacía, como especialista en asesoramiento jurídico, fiscal y laboral.

1. A la persona titular de la Secretaría General Técnica le corresponden las atribuciones previstas en el artículo 29 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre y, en particular, las siguientes:
a) La administración general de la Consejería.
b) La organización y racionalización de las unidades y servicios de la Consejería.
c) La elaboración del anteproyecto del presupuesto de la Consejería.
d) La gestión económica y presupuestaria, coordinando, a estos efectos, a los distintos organismos dependientes de la Consejería, así como la gestión de la contratación administrativa.
e) El control y seguimiento del inventario general de las obras, equipamientos e instalaciones de la Consejería.
f) La asistencia jurídica, técnica y administrativa a los órganos de la Consejería.
g) La gestión de personal, sin perjuicio de las facultades de jefatura superior de personal que ostenta la persona titular de la Viceconsejería.
h) La elaboración, tramitación e informe de las disposiciones generales de la Consejería.
i) El tratamiento informático de la gestión de la Consejería, así como el impulso y desarrollo de la Administración Electrónica, sin perjuicio de las competencias de otras Consejerías en materia de Administración Electrónica.
j) El desarrollo, mantenimiento y explotación de herramientas de seguimiento y evaluación económica en el ámbito de las competencias de la Consejería.
k) Las funciones generales de administración, registro y archivo central.
l) La autorización, homologación y registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios, así como el ejercicio de la potestad sancionadora por incumplimiento de la normativa vigente en materia de centros que le corresponde a la Consejería en el ámbito de sus competencias.
m) La coordinación y seguimiento de las tareas necesarias para el cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos.
n) Y en general, todas aquellas que le atribuya la normativa vigente y las que expresamente le sean delegadas.
2. Corresponde a la persona titular de la Secretaría General Técnica, la dirección y coordinación de la Inspección de Servicios Sanitarios de la Junta de Andalucía.
 

  • Subdirección de Inspección Sanitaria Titular: Jose Antonio Mulero Gómez
  • Coordinador General S.G.T. Titular: Joaquín Fernández Quintero
  • Servicio de Personal Titular: Daniel Castillo Barragán
  • Servicio de Administración General y Documentación Titular: Juan Miguel García Riego
  • Servicio de Legislación Titular: Mª Victoria Casas Mata
  • Servicio de Informática Titular: José Daniel Soto Alba
  • Servicio de Autorización y Acreditación de Centros Titular: Vacante
  • Servicio de Presupuestos y Gestión Económica Titular: Francisco Javier González-Gaggero Prieto-Carreño

Centros directivos

Organismos adscritos

Órganos colegiados