Oferta de empleo - Técnico/a de Contratación

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
Técnico/a de Contratación
Organismo
Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía
Código
CT-TCONT-1122
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
15/11/2022 - 21/11/2022
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
SEVILLA (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- interinidad
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Grado Superior o Licenciatura en Derecho o similar
Otros requisitos

Experiencia mínima de dos años como Técnico/a de Contratación o Técnico/a Jurídico en Departamentos o Áreas de Contratación y/o Asesoría Jurídica del sector público, entendiéndose a estos efectos cualquiera de las entidades señaladas en el art. 3 de la Ley 9/2007, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por las que se transponen al Ordenamiento Jurídico Español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Funciones

Tramitación de las actuaciones relativas a la contratación de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía.  En concreto:

-Fase de preparación de los contratos: preparación del expediente de contratación, elaboración de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)  y su posterior incorporación al Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía, etc.

- Fase de adjudicación: análisis de la documentación administrativa presentada por los licitadores, seguimiento del proceso de evaluación económico – financiero y técnico; tramitar, en su caso, solicitud de subsanación o de otra índole a los licitadores, redacción (cuando el licitador haya interpuesto recurso especial en materia de contratación) del escrito de alegaciones al Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía, requerimientos previos de documentos al adjudicatario de un contrato.

- Fase de formalización: redacción de contratos y su formalización, publicación de la adjudicación de contratos y de cuantos trámites sean necesarios de acuerdo con las exigencias normativas de publicidad y transparencia, resolución de cualquier tipo de incidencias en expedientes de contratación.

- Fase de ejecución: estudio y tramitación de eventuales prórrogas y modificación de los contratos, resolución y liquidación de contratos, revisiones de oficio, devolución de garantías, etc.

Índice