El Área recibe la Certificación en Gestión Ambiental ISO 14001:2015

El Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía ha obtenido la Certificación de su Sistema de Gestión Ambiental conforme a la Norma ISO 14001:2015. Esta Certificación forma parte de la Estrategia de Gestión Ambiental del Servicio Andaluz de Salud y pone de manifiesto el compromiso de nuestra Área con las políticas ambientales del Sistema de Salud Público de Andalucía.

Gracias a este desempeño el Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía logró reducir el año pasado sus emisiones de CO2 en más de 350 Toneladas.

El alcance de la Certificación abarca la Prestación de los Servicios Médico-Hospitalarios, Actividades Asistenciales y Actividades No Asistenciales en todos los centros del Área Sanitaria de la Axarquía, su Hospital, Centros de Salud y Consultorios. De este modo se asegura que el desarrollo de nuestra actividad se lleva a cabo de manera respetuosa con el Medioambiente.

Desde la Gerencia del Área, queremos darle nuestra enhorabuena a tod@s l@s profesionales por su gran trabajo y dedicación.

La entrada El Área recibe la Certificación en Gestión Ambiental ISO 14001:2015 aparece primero en Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía.

Powered by WPeMatico