Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Participación como empresa desmotadora autorizada. Ayudas en el sector del algodón. Pago específico al cultivo del algodón.

Cómo realizar el trámite

Por internet

Presencialmente

No existen formularios disponibles. Presenta tu solicitud en el registro.

 

Documentación

  • Croquis del esquema de las instalaciones de la desmotadora por factoría, donde almenos se identifiquen los siguientes elementos: Alimentador, trenes de desmotado, cajas de desmotado y prensa o prensas.
  • Documentación acreditativa de representación de la persona que firma la solicitud (debe tener capacidad legal para comprometer a la empresa: Administrador único, consejero delegado, etc..). Solo deberá aportarse en caso de no haber sido presentada en campañas anteriores o caducidad de la misma.
  • Documentación acreditativa de la capacidad de uso de las instalaciones de desmotado (declaración de propiedad o copia de contrato de alquiler o similar) en caso de no haber sido presentada en campañas anteriores o caducidad de la misma.

 

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia