Subvenciones a Organizaciones Sindicales para la financiación de gastos corrientes

Información general

Título formal:

Subvenciones a Organizaciones Sindicales para la financiación de gastos corrientes.

Código:
25265
Organismo:
Justicia, Administración Local y Función Pública
Destinatarios:
  • Asociaciones y organizaciones
Concurrencia:
No competitiva
Fecha de creación:
22/05/2024

Descripción

El objeto del presente procedimiento es contribuir a la financiación de los gastos corrientes de las Organizaciones Sindicales legalmente constituídas que, tras las últimas elecciones sindicales, tengan representación en los ámbitos del personal laboral perteneciente al convenio colectivo de la Administración de la Junta de Andalucía en vigor y del Servicio Andaluz de Salud, así como del personal vinculado administrativa o estatutariamente a la Administración de la Junta de Andalucía.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Formularios

Requisitos

Estar legalmente constituidas y tener, a fecha de presentación de solicitud, presencia en los órganos de representación unitaria de los ámbitos del personal laboral del Convenio Colectivo en vigor de la Junta de Andalucía, del ámbito del personal laboral que preste servicios en los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud y del personal vinculado administrativa o estatutariamente a la Administración de la Junta de Andalucía.

Documentación

Solicitud y presupuesto detallado y desglosado de la actividad subvencionada.

Aceptación/reformulación de la solicitud.

Documentación de la cuenta justificativa conforme al artículo 25 del Cuadro Resumen.

 

Plazo de Inicio

  • 23/05/2024 - 22/06/2024 (Plazo de presentación de solicitudes)

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion
En la materia

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

Información sobre el tratamiento de datos personales

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que:

a) El Responsable del tratamiento de sus datos personales es la Secretaría General para la Administración Pública, cuya dirección es C/ Alberto Lista nº 16, CP 41003, Sevilla y cuyo correo electrónico es sgap.cjalfp@juntadeandalucia.es.

b) Podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos en la dirección electrónica dpd.cjalfp@juntadeandalucia.es

c) Los datos personales que nos indica se incorporan a la actividad de tratamiento Subvención a Organizaciones Sindicales para la financiación de gastos corrientes, con la finalidad de la tramitación de las solicitudes de subvención a Organizaciones Sindicales para la financiación de gastos corrientes; la licitud de dicho tratamiento se basa en la condición del artículo 6.1 e) del RGPD, consecuencia de lo establecido en la Ley 38/2003, de 17 noviembre, General de Subvenciones.

d) Puede usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, como se explica en la siguiente dirección electrónica: https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde podrá encontrar el formulario recomendado para su ejercicio.

e) Están previstas cesiones de datos a posibles encargados de tratamiento por cuenta del responsable del mismo, o de las derivadas de obligación legal a Administraciones. La información adicional detallada se encuentra disponible en la siguiente dirección electrónica: https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/461257.html 

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Última actualización: 22/05/2024
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