Mejora tu formación

Decidir tu itinerario

Lo primero que debes hacer para completar tu formación, tanto para retomar estudios no terminados como para adquirir nuevas competencias profesionales, es marcarte un objetivo a partir de tu situación actual, teniendo en cuenta tus necesidades y la formación que ya poseas. Para ello, puedes usar el siguiente servicio de orientación:

Convalidaciones y equivalencias de Formación Profesional

El modelo de Formación Profesional se constituye en una formación capaz de acoger a cualquier alumno sea cual sea su punto de partida, fomentando la formación a lo largo de la vida. Para facilitar la reincoporación al sistema educativo de las personas que así lo deseen, se establecen los procedimientos de convalidación, equivalencia, homologación y acreditaciones. Consulta las diferentes opciones y escoge la tuya:

Premios al esfuerzo y a la superación personal

La Consejería de Educación y Deporte concede los premios al esfuerzo y a la superación personal en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para personas adultas en Andalucía, unos galardones cuyo objetivo es reconocer y valorar públicamente los méritos excepcionales basados en el esfuerzo y el trabajo del alumnado. Junto a ello, también se resalta la premia la actitud sobresaliente en dedicación, empeño e interés en el estudio, por el aprendizaje y por el desarrollo personal en sociedad.

Más información:

Más información

Índice