Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 21/6/1988

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 15 de junio de 1988, de la Dirección General de Personal, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas, situadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en los cuerpos de Enseñanzas Medias, Enseñanzas Artísticas y Escuela Oficial de Idiomas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Transcurrido el plazo de presentación de reclamaciones contra las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas en los cuerpos docentes de Enseñanzas Medias, Enseñanzas Artísticas y Escuelas Oficiales de Idiomas, hechas públicas por Resolución de 11 de mayo de 1988 (BOJA de 20 de mayo), esta Dirección General de Personal ha resuelto elevar a definitivas las listas provisionales, con las siguientes modificaciones.

Primero: Incluir en las listas de admitidos a los aspirantes que figuran en los apartados a) de los anexos que para cada cuerpo se especifican a continuación:

Anexo I. Profesores de Entrada de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

Anexo II. Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicas y Oficios Artísticos.

Anexo III. Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuelas Superiores de Canto. Anexo IV. Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuelas Superiores de Canto.

Anexo V. Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas. Anexo VI. Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial. Anexo VII. Maestro de Taller de Escuelas de Maestría Industrial. Anexo VIII. Profesores Agregados de Bachillerato.

Segundo: Excluir, con carácter definitivo, a los aspirantes que figuran en los apartados b) de los anexos arriba indicados para cada cuerpo.

Tercero: Efectuar las modificaciones correspondientes a asignatura y turno, así como rectificar los errores relativos a datos personales de los concursantes y provincia por la que participan a efectos de examen, advertidos en la referida Resolución de 11 de mayo, conforme a los apartados c) de los anexos indicados.

Contra esta Resolución los interesados podrán interponer ante la Dirección General de Personal, recurso de reposición, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el BOJA.

Sevilla, 15 de junio de 1988.-El Director General, Alfonso Vázquez Medel.

Descargar PDF