Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 21/8/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE CADIZ

ANUNCIO (PP. 1169/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Comisión de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, en su sesión celebrada el 25 de julio del presente año, adoptó el acuerdo de aprobar el Proyecto y Pliego de Condiciones, cuyo detalles es el siguiente:

Objeto: Ejecución del Proyecto de Instalación Mundo Vela 92 "Ciudad del Mar".

Sistema de adjudicación: Concurso.

Tipo: 464.686.041 ptas., incluido IVA.

Fianza: Provisional el 2% del importe del Proyecto. Definitiva el 4% del importe del Proyecto. Duración: 15 meses a contar desde la firma del acta de replanteo. Información: Los interesados podrán recabar cualquier información del Proyecto, Pliego de Condiciones y el resto de la documentación administrativa, en el Negociado de Contratación de esta Corporación. Presentación de ofertas: Los licitantes podrán presentar sus ofertas en el plazo de cuarenta días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Económica Europea.

Durante los ocho primeros días hábiles de dicho plazo, podrán presentarse alegaciones al Pliego de Condiciones. Apertura de ofertas: El día siguiente hábil a aquél en que termine el plazo de presentación de ofertas.

Cádiz, 2 de agosto de 1990.- El Secretario General Acctal, Miguel A. de Miguel Rodríguez Armijo.

Descargar PDF