Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 11/1/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 27 de diciembre de 1990, por la que se aceptan minorar la subvención concedida al Ayuntamiento de Jabalquinto (Jaén), para la construcción de doce viviendas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por la Resolución de 10 de julio de 1986, se concedió al Ayuntamiento de Jabalquinto (Jaén) una subvención de 11.598.288, Ptas (Once millones quinientas noventa y ocho mil doscientas ochenta y ocho pesetas), para la construcción de 12 viviendas en la localidad. Con fecha 30 de enero de 1990 el citado Ayuntamiento presentó escrito en la Dirección General de Arquitectura y Vivienda en el que renunciaba a la subvención concedida en su día, debido a la imposibilidad de ejecutar las obras.

Por todo ello, en uso de las facultades conferidas, ya propuesta de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por esta Consejería se ha dispuesto lo siguiente.

Primero. Se acepta la renuncia a la subvención concedida al Ayuntamiento de Jabalquinto (Jaén).

Segundo. Se liberan los créditos comprometidos y no abonados por el importe de 9.278.630 Ptas.(Nueve millones doscientas setenta y ocho mil seiscientas treinta pesetas), a los efectos oportunos.

Sevilla, 27 de diciembre de 1990

JUAN JOSE LOPEZ MARTOS

Consejero de obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Arquitectura y Vivienda, y Delegado Provincial de la Consejería de Sevilla.

Descargar PDF