Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 28/1/1992

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Otros. CAMARA DE CUENTAS DE ANDALUCIA

RESOLUCION de 22 de enero de 1992, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, con indicación de las causas, a las pruebas selectivas en el Cuerpo de Subalternos de esta Institución.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la base 4 de la Resolución de la Cámara de Cuentas de Andalucía, de 2 de diciembre de 1991 (BOJA núm.

107 de 5 de diciembre de 1991), por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Subalternos, esta Cámara de Cuentas:

HA RESUELTO:

Primero: Aprobar y publicar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas, que figura anexa a la Resolución.

Segundo: Estas listas certificadas, quedarán expuestas al público en la sede de la Cámara de Cuentas de Andalucía (c/ Espinosa y Cárcel, nº 29, Sevilla 41005).

En el caso de los excluidos se expresan las causas de exclusión, conforme se indica en el Anexo que se cita.

Tercero: Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.

Cuarto: La presente Resolución podrá ser impugnado por los interesados en los casos y en la forma establecidos en la Ley de Procedimiento Administrativo.

Sevilla, 22 de enero de 1992.- El Consejero Mayor, José Cabrera Bazán.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

CAUSAS DE EXCLUSION

(1) Falta de indicación del título exigido en la convocatoria o no haberlo especificado correctamente.

(2) No especifica la forma de acceso o lo hace incorrectamente. (3) No se especifica la fecha de nacimiento o no es acorde con las normas de la convocatoria.

(4) Falta de domicilio.

(5) No especifica la categoría o cuerpo al que aspira, o lo hace incorrectamente.

(6) Falta la fecha de expedición del título, o el centro del expedición del mismo.

(7) Instancia presentada fuera de plazo.

(8) No aporta fotocopia de DNI, Pasaporte, o no es legible. (9) Ausencia de firma en la instancia o no es original. (10) Ausencia o error en Apellidos o Nombre. (11) No especifica la nacionalidad.

Descargar PDF