Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 28/7/1994

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 4 de julio de 1994, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados para la provisión de puestos de la Inspección Educativa convocado por Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el apartado V.7 de la Orden de 14 de septiembre de 1993, por la que se convocaba concurso de traslados para la provisión de puestos de la Inspección educativa por funcionarios del Cuerpo de Inspectores al servicio de la Administración Educativa y funcionarios docentes que han accedido mediante concurso al servicio de la función inspectora educativa en la Comunidad Autónoma de Andalucía, esta Consejería ha dispuesto lo siguiente:

PRIMERO.- Hacer pública la adjudicación definitiva de destinos en relación con el concurso de traslados arriba referenciado, y que figura en el Anexo I de esta Orden.

SEGUNDO.- De acuerdo con lo establecido en el apartado VIII.1 de la Orden de 14 de septiembre de 1993, el plazo de toma de posesión del nuevo destino obtenido será de tres días hábiles si radica en la misma localidad, o de un mes si radica en localidad distinta. Dicho plazo empezará a contarse a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

TERCERO.- Los funcionarios participantes en este concurso que hayan presentado documentación a efectos de justificación de los méritos alegados, podrán retirarla, por sí o por persona debidamente autorizada, en la Inspección Central de Educación, Avda. República Argentina, 23, 7ª planta. 41011- SEVILLA, en el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del plazo establecido por la interposición de recurso contencioso-administrativo.

En el caso de haber presentado recurso contencioso-administrativo, la documentación de referencia deberá permanecer en la Consejería, para su remisión en el momento procesal oportuno a la Sala de lo Contencioso Administrativo correspondiente.

CUARTO.- Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses a partir de su notificación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a esta Consejería, conforme a lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 4 de julio de 1994

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia,

en funciones

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF