Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 25 de 15/2/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, sobre solicitud de concesión y autorización administrativa de suministro de gas natural a parte del término municipal de Tomares (Sevilla). (PP. 136/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos prevenidos en el art. 7º de la Ley 10/1987 de 15 de mayo y de los artículos 3º , 7º , 10º y siguientes del Decreto 2913/1973 de 26 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General del Servicio Público de Gases Combustibles, se somete a información pública la solicitud de fecha cuatro de noviembre de 1994, realizada por Gas Andalucía, S.A., con domicilio en Sevilla C/ Rivero, 8, de la siguiente concesión:

Concesión y autorización administrativa para conducción de gas natural por tubería de media presión, señalada en los planos del proyecto, para suministro de gas natural mediante redes de distribución a los usuarios domésticos, comerciales e industriales del Polígono Industrial del Manchón, en el Término Municipal de Tomares (Sevilla). A cuyo efecto ha presentado en esta Delegación Provincial el correspondiente proyecto.

Se solicita la concesión por un plazo de setenta y cinco años. Las instalaciones objeto de la presente concesión, se llevarán a efecto en un período de 1 mes, a partir de la fecha de la obtención de las autorizaciones preceptivas.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en la Delegación Provincial de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, sita en Sevilla, Pza. de España, Puerta de Navarra, s/n, y se formulen, por duplicado, las reclamaciones que se estimen oportunas en el plazo de 20 días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Sevilla, 18 de enero de 1995.- El Delegado, Fco. Javier de Soto Chazarri.

Descargar PDF