Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 13/09/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 19 de agosto de 1997, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia subasta de un inmueble sito en Jaén, c/ García Requena, 9, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía. (PD. 2818/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Resolución de la Dirección General de Patrimonio de 14 de agosto de 1997, se acordó declarar desierta la subasta convocada con fecha

27 de mayo de 1997 (BOJA núm. 77, de 5 de julio), para la enajenación del inmueble, propiedad de esta Comunidad Autónoma, sito en Jaén, calle García Requena, núm. 9.

De conformidad con lo establecido en los artículos 196 y 187 del Reglamento para aplicación de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, se anuncia subasta para la enajenación del inmueble, que a continuación se describe, declarado alienable, por esta Consejería, con fecha 17 de junio de 1996.

Lote único: 60% de la propiedad del solar sito en la C/ García Requena, núm.

9 de Jaén, con una superficie de 566,25 m. Datos Registrales: Registro de la Propiedad número 1 de Jaén, al tomo 1964 libro 195, folio 9, finca núm. 22.442, inscripción 4ª

Cargas: Libre de cargas y gravámenes.

1. Tipo de licitación: 16.987.500 pesetas.

2. Obtención de documentación e información.

2.1. Entidad: Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía.

Domicilio: Avda. República Argentina núm. 21-B, 1º Localidad y código postal: Sevilla, 41011. Teléfono: 455.56.73.

Telefax: 455.58.42.

2.2. Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda en Jaén. Domicilio: Plaza de la Estación, 19.

Localidad y código postal: Jaén, 23071.

Teléfono: 953.21.55.06.07.

Telefax: 953.21.55.23.

3. Presentación de ofertas.

3.1. Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 4.2 del pliego de condiciones jurídicas y económico administrativas.

3.2. Plazo de presentación: Veinte días hábiles desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el BOJA.

3.3. Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.

3.4. Domicilio: Avda. República Argentina núm. 21, Bajo. Sevilla.

4. Celebración de la subasta.

4.1. Lugar: Dirección General de Patrimonio.

4.2. Domicilio: Avda. República Argentina núm. 21-B, 1ª planta. Sevilla.

4.3. Fecha: A los treinta días hábiles desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA. Si fuera en sábado, se celebrará el primer día hábil siguiente.

4.4. Hora: 12 horas.

5. Mesa de contratación.

5.1. Composición:

Presidente: Ilmo. Sr. Director General de Patrimonio. Secretario: Jefe del Servicio de Patrimonio. Representante del Gabinete Jurídico.

Representante de la Intervención General.

6. Plazo de vigencia de ofertas.

Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.

7. Adjudicación definitiva.

Se formalizará en el plazo de veinte días desde su notificación.

Sevilla, 19 de agosto de 1997

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda

Descargar PDF