Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 77 de 07/07/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 18 de junio de 2001, del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia al recurso 1115/97, de fecha 9 de mayo de 2000, dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (sede de Sevilla), Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección primera.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso número 1115/97, interpuesto a instancias de Jarquil, S.A., contra la desestimación de la reclamación de intereses de demora en el pago de las certificaciones 1, 2, 3 ordinarias y 1, 2, y 3 complementarias de la obra de Rehabilitación de la Residencia de Ancianos Cabo de Gata (Almería). Expte. Al-2/O-93, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (sede de Sevilla), Sala de lo Contencioso- Administrativo, sección primera, ha dictado sentencia con fecha

9 de mayo de 2000, que es firme, cuya parte dispositiva literalmente dice:

1. Fallamos que, rechazando las inadmisibilidades alegadas, estimamos parcialmente el presente recurso interpuesto por Jarquil, S.A., contra las Resoluciones citadas en el Fundamento Primero de esta Sentencia, que anulamos por su disconformidad con el Ordenamiento Jurídico y, así mismo, declaramos el derecho de la actora a que le sean abonados los intereses de demora e intereses legales correspondientes de conformidad con lo declarado en esta Sentencia. Sin costas.

R E S U E L V O

Ordenar el cumplimiento, en sus propios términos, de lo expresada sentencia.

Sevilla, 18 de junio de 2001.- La Directora Gerente, Adoración Quesada Bravo.

Descargar PDF