Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 13/06/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA N? 21 DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 138/2001. (PD. 2228/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109100C90010004864.

Procedimiento: J. Verbal (N) 138/2001. Negociado: 1R.

De: Suincel, S.L.

Procuradora: Sr. José Ignacio Díaz Valor.

Contra: Materiales de Frenos Industriales, S.L.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el Procedimiento J. Verbal Núm. 138/2001-1R seguido en el Juzgado de Primera Instancia Núm. Veintiuno de Sevilla a instancia de Suincel, S.L. contra Materiales de Frenos Industriales, S.L., sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM.

En Sevilla, a veintitrés de marzo de dos mil uno.

La Ilma. Sra. doña Aurora María Fernández García, Magistrada- Juez del Juzgado de Primera Instancia Núm. Veintiuno de los de Sevilla y su Partido, habiendo visto y examinado los presentes autos de Juicio Verbal núm. 138/01-1.? seguidos a instancias de Suincel, S.L., representado por el Procurador de los Tribunales don José Ignacio Díaz Valor, contra Materiales de Frenos Industriales, S.L., en situación legal de rebeldía F A L L O

Que estimando como estimo la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales don José Ignacio Díaz Valor, en nombre y representación de Suincel, S.L. contra Materiales de Frenos Industriales, S.L., debo condenar y condeno a la referida parte demandada a abonar a la actora la cantidad de ciento ocho mil ciento cuarenta y siete pesetas (108.147 ptas.), más el interés fijado en el Fundamento de Derecho Segundo de la presente sentencia, y todo ello, sin hacer pronunciamientos en materia de costas.

Modo de impugnación: Mediante recurso de Apelación ante la Audiencia Provincial de Sevilla (artículo 455 LEC).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC).

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación: La anterior Sentencia ha sido dada, leída y publicada en el día de la fecha por la Ilma. Sra. Magistrada- Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública; de lo que doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la entidad demandada Materiales de Frenos Industriales, S.L., sita en Polígono Industrial Majaravique, C/ Comedia núm. 34 de San José de la Rinconada, Sevilla, extiendo y firmo la presente en Sevilla a tres de junio de dos mil tres.- La Secretaria.

Descargar PDF