Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 02/07/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 9 DE MALAGA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 1199/2002. (PD. 2430/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20020025507.

Procedimiento: J. Verbal (N) 1199/2002. Negociado: OC.

Sobre: Desahucio.

De: Doña Encarnación Salas López.

Procuradora: Sra. Fernández Pérez, María Dolores.

Letrado: Sr. Aranda Pérez, Alonso.

Contra: Don Benedetto A. Casi.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 1199/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Nueve de Málaga a instancia de Encarnación Salas López contra Benedetto A. Casi sobre desahucio, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Fallo. Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Fernández Pérez en nombre y representación de doña Encarnación Salas López contra don Benedetto Antonio Casi, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento celebrado entre las partes en fecha 15.7.02 sobre el local comercial sito en la Avda. García Herrera núm., bajo de Yunquera (Málaga) y haber lugar al desahucio, condenando a la parte demandada a dejar libre y a disposición de la actora el local referido en el plazo legalmente establecido con apercibimiento de lanzamiento si no lo verifica en dicho término; ello con imposición a la parte demandada de las costas causadas. Contra esta Sentencia que no es firme, cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días siguientes a la notificación.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Benedetto A. Casi, extiendo y firmo la presente en Málaga a cinco de junio de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF