Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 26/02/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

ACUERDO de 4 de febrero de 2003, del Consejo de Gobierno, por el que se amplía a 30 años el plazo de cesión de uso, al Ayuntamiento de Iznájar (Córdoba), del inmueble sito en la calle Cristóbal de Castro núm. 16 de la citada localidad y se autoriza a que sea utilizado también para fines sociales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, mediante Acuerdo de 24 de septiembre de 1996, cedió al Ayuntamiento de Iznájar (Córdoba) el uso, por un plazo de diez años y con destino a fines culturales y de juventud, del antiguo Club Juvenil sito en la C/ Cristóbal de Castro, núm. 16 de dicho municipio.

El citado Ayuntamiento ha solicitado que el plazo de cesión sea incrementado a treinta años y que lo pueda utilizar, además, para fines sociales.

El Instituto Andaluz de la Juventud y la Consejería de Asuntos Sociales han prestado su conformidad a lo solicitado en los términos reflejados en el presente Acuerdo.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, el Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el día 4 de febrero de 2003,

ACUERDA

Primero. Autorizar, de conformidad a lo dispuesto en los artículos 6, 27 y 57 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, que se incremente a treinta años el plazo de cesión de uso al Ayuntamiento de Iznájar (Córdoba), del inmueble sito en la calle Cristóbal de Castro, núm. 16 de la citada localidad, y permitir que lo utilice también para fines sociales, con la condición de que dicho nuevo uso no merme ni interfiera los fines culturales y de juventud para los que fue cedido inicialmente el inmueble.

Segundo. La ampliación del plazo y del destino no entraña modificación alguna de las condiciones generales relacionadas en el Acuerdo de cesión, adoptado el 24 de septiembre de 1996, que siguen vigentes, incluida la fecha de inicio de la cesión.

Sevilla, 4 de febrero de 2003

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda

Descargar PDF