Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 242 de 11/12/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 15 de noviembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Colada Camino de los Andaneros», tramo en su totalidad, en el término municipal de Rociana del Condado, provincia de Huelva. VP @37/2006.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente de deslinde de la vía pecuaria «Colada Camino de los Andaneros», tramo en su totalidad, en el término municipal de Rociana del Condado, provincia de Huelva, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva, se desprenden los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. La vía pecuaria antes citada, sita en el término municipal de Rociana del Condado, fue clasificada por Orden Ministerial de fecha 21 de marzo de 1972, publicada en el Boletín Oficial del Estado de fecha 14 de abril de 1972.

Segundo. Mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de fecha 3 de abril de 2006 se acordó el inicio del Deslinde de la vía pecuaria «Colada Camino de los Andaneros», tramo en su totalidad, en el término municipal de Rociana del Condado, provincia de Huelva, en relación a la Consultoría y Asistencia de Deslinde de diversas Vías Pecuarias en la provincia de Huelva.

Mediante la Resolución de fecha 21 de septiembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, se acuerda la ampliación del plazo fijado para dictar la resolución del presente expediente de deslinde, por nueve meses más, notificándolo a todos los interesados tal como establece el artículo 49 de la Ley 30/1992.

Tercero. Los trabajos materiales de deslinde, previos a los anuncios, avisos y comunicaciones reglamentarias, se iniciaron el día 20 de junio de 2006, notificándose dicha circunstancia a todos los afectados conocidos, siendo asimismo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva núm. 93,
de fecha 18 de mayo de 2006.

Durante la ejecución de los trabajos materiales de deslinde se presentaron diversas alegaciones por parte de los siguientes interesados:

1. Don Juan Ramón Hernández Acosta.

2. Don Alfonso Rodríguez Barrera.

3. Don Francisco Ruiz Gutiérrez.

4. Don Manuel Acosta Sánchez.

Las alegaciones formuladas por los anteriores citados serán objeto de valoración en los Fundamentos de Derecho de la presente Resolución.

Cuarto. Redactada la Proposición de Deslinde, que se realiza de conformidad con los trámites preceptivos e incluyéndose claramente la relación de ocupaciones, intrusiones y colindancias, ésta se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva núm. 233, de fecha 11 de diciembre de 2006.

A esta Proposición de Deslinde se presentó una alegación por parte de doña Lucila A. Parra Betanzos.

Esta alegación formulada por la anteriormente citada será objeto de valoración en los Fundamentos de Derecho de la presente Resolución.

Quinto. El Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía emitió el preceptivo Informe con fecha 15 de octubre de 2007.

A la vista de tales antecedentes son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Compete a esta Secretaría General Técnica la resolución del presente deslinde, en virtud de lo preceptuado en el artículo 21 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Decreto 206/2004, de 11 de mayo, por el que se aprueba la Estructura Orgánica de la Consejería de Medio Ambiente.

Segundo. Al presente acto administrativo le es de aplicación lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, el Decreto 155/1998, de 21 de julio, antes citado, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, y demás legislación aplicable al caso.

Tercero. La vía pecuaria «Colada Camino de los Andaneros», tramo en su totalidad, en el término municipal de Rociana del Condado, provincia de Huelva, fue clasificada por la Orden de fecha 21 de marzo de 1972, publicada en el Boletín Oficial del Estado de fecha 14 de abril de 1972, siendo esta Clasificación conforme al artículo 7 de la Ley de Vías Pecuarias y el artículo 12 del Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía, respectivamente, «el acto administrativo de carácter declarativo en virtud del cual se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de cada vía pecuaria», debiendo por tanto el Deslinde, como acto administrativo definitorio de los límites de cada vía pecuaria, ajustarse a lo establecido en el acto de Clasificación.

Cuarto. En cuanto a las alegaciones realizadas en las operaciones materiales del deslinde, los siguientes interesados plantean diversas cuestiones que pueden resumirse según lo siguiente:

1. Don Juan Ramón Hernández Acosta, titular de las parcelas con las referencias catastrales 6/511 y 6/516, situadas a ambos lados de la vía pecuaria, solicita que se ajuste el lado derecho de la vía pecuaria al borde derecho del camino existente.

Una vez estudiada la alegación, se comprueba que lo solicitado por el interesado se corresponde con el trazado descrito en la clasificación de la vía pecuaria «Colada Camino de los Andaneros», aprobada por la Orden Ministerial de fecha 21 de marzo de 1972, publicada en el Boletín Oficial del Estado de fecha 14 de abril de 1972.

Por lo que se procede a rectificar el trazado en el tramo indicado, con la finalidad de ajustar éste con la descripción de la citada clasificación, incorporándose estas correcciones en el listado de coordenadas UTM recogidas en el Anexo de esta Resolución.

2. Don Alfonso Rodríguez Barrera, titular de las parcelas con las referencias catastrales 6/512 y 6/515, situadas a ambos lados de la vía pecuaria, solicita que se ajuste el lado derecho de la vía pecuaria al borde derecho del camino existente.

Nos remitimos a lo contestado al respecto en el apartado anterior de este Fundamento Cuarto de Derecho de esta Resolución.

3. Don Francisco Ruiz Gutiérrez, titular de las parcelas con las referencias catastrales 6/517 y 6/518, situadas a ambos lados de la vía pecuaria, solicita que se ajuste el lado derecho de la vía pecuaria al borde derecho del camino existente.

Nos remitimos a lo contestado al respecto en el apartado 1
de este Fundamento Cuarto de Derecho de esta Resolución.

4. Don Manuel Acosta Sánchez, titular de las parcelas con las referencias catastrales 6/536 y 6/537, situadas a ambos lados de la vía pecuaria, solicita que se ajuste el lado derecho de la vía pecuaria al borde derecho del camino existente.

Nos remitimos a lo contestado al respecto en el apartado 1
de este Fundamento Cuarto de Derecho de esta Resolución.

Quinto. A la proposición del deslinde se presentan las siguientes alegaciones por parte de:

1. Doña Lucila A. Parra Betanzos manifiesta las siguientes cuestiones:

- En primer lugar, que por qué se le expropia.

Manifiesta la interesada que el deslinde es una expropiación forzosa. Esta manifestación es improcedente, ya que de conformidad con el art. 2 de la Ley 3/1995, de 23 marzo, de Vías Pecuarias, y el art. 3 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, las vías pecuarias cuyo itinerario discurre por el territorio andaluz son bienes de dominio público de la Comunidad Autónoma de Andalucía y, en consecuencia, inalienables, imprescriptibles e inembargables, y el art. 7 de la citada Ley define el deslinde como el acto administrativo por el que se definen los límites de las vías pecuarias de conformidad con lo establecido en el acto de clasificación.

Por otra parte el art. 1 de la Ley de 16 de diciembre de 1954, de Expropiación Forzosa, establece que ésta comprende cualquier forma de privación singular de la propiedad privada o de derechos o intereses patrimoniales legítimos, cualesquiera que fueran las personas o entidades a que pertenezcan, acordada imperativamente, ya implique venta, permuta, censo, arrendamiento, ocupación temporal o mera cesación de su ejercicio. En definitiva, mediante el acto administrativo de deslinde se trata de recuperar un bien de dominio público, y no de expropiar un bien privado.

- En segundo lugar, que es propietaria de una parcela por lo que solicita que se le indique cómo le afecta este expediente de deslinde a su propiedad.

Aclarar que, una vez estudiados los planos de la propuesta de este expediente, se constata que la finca que aparece a nombre de la interesada no se encuentra afectada por este procedimiento de deslinde, ya que no es colindante esta finca con la vía pecuaria «Colada del Camino de los Andaneros».

Considerando que el presente deslinde se ha realizado conforme a la Clasificación aprobada, que se ha seguido el procedimiento legalmente establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con sujeción a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y al Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y demás legislación aplicable.

Vistos la propuesta favorable al deslinde, formulada por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva, con fecha 28 de junio de 2007, así como el Informe del Gabinete Jurídico de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, de fecha de 15 de octubre de 2007,

RESUELVO

Aprobar el deslinde de la vía pecuaria denominada «Colada del Camino de los Andaneros», tramo en su totalidad, en el término municipal de Rociana del Condado, provincia de Huelva, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva, a tenor de los datos y la descripción que siguen, y en función a las coordenadas que se anexan a la presente Resolución.

Longitud deslindada: 6.554,54 metros lineales.

Anchura: 6 metros lineales.

Descripción registral:

Finca rústica, en el término municipal de Rociana del Condado, de forma rectangular alargada, con una anchura de 6,00 m y 6.554,54 m de longitud, con una superficie total de 39.322,59 m2, que en adelante se conocerá como «Colada del Camino de los Andaneros», lindando:

- Al Norte:

Con Betanzos Martín, José (5/146); Raposo Molín, Juan (5/145); Suárez Reyes, Joaquín Luis y Regadera Gómez, Luisa María (5/144); Sánchez León, Juan (5/140); López Bejarano, Dolores (5/139); Valencia Bort, Diego (5/138); Villarán Sánchez, Francisco (5/147); Valencia Bort, Diego (5/142); López García, Narciso (5/141); Betanzos García, Isidoro y Pérez Pichardo, Josefa (5/137); Padilla Valderas, Josefa (5/136); Martín Pérez, Manuel (5/135); López García, Narciso (5/134); Betanzos Betanzos, Manuel (5/133); Ligero Sánchez, Juan (5/130); Sánchez Delgado, Victoria (5/129); Padilla Betanzos, José María (5/128); Arroyo de Calancha: Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (5/9004); Betanzos García, Isidoro y Pérez Pichardo, Josefa (5/132); Ayto. Rociana del Condado (6/9027); Camino del Chaparral: Ayto. Rociana del Condado (5/9009 y 6/9000); Betanzos García, Isidoro y Pérez Pichardo, Josefa (6/513); Rodríguez Barrera, Alfonso (6/512); Hernández Acosta, Juan Ramón, (6/511); Martín Pérez, Dolores (6/517); Ruiz Gutiérrez, Francisco (6/519); Calle Muñoz, Antonio (6/521); Gutiérrez Villarán, Andrés (6/524); Márquez Rivero, Alfonso y Martín Sagasta, María Dolores (6/525); Acosta Sánchez, Manuel y Cano Martín, M.ª Dolores (6/536); Sánchez Burgos, Francisco (6/538); Sánchez Padilla, Josefa y M.ª Dolores (6/540); Acosta Muñoz, Aurora (6/630); Contreras Ruiz, Gregorio y Manuel; Ligero López M.ª del Socorro y Cano Márquez, Dolores (6/546); Camino del Pinarillo: C.A. Andalucía Consejería de Obras Públicas y Transportes (6/9012); Contreras Labrador, Antonio (6/297); Ferraro Jiménez, Inés y García Barraca Vargas-Machuca, Pedro (6/294); Sánchez Iglesias, Juan Antonio (6/293); Hermoso Molina, Fernando Javier (6/289); Salas Gutiérrez, Rafael (6/287); Valencia Borrero, Antonio (6/286); Jiménez Pichardo, M.ª Josefa (6/284); García Márquez, Francisco (6/280); Márquez Pichardo, Antonio (6/279); Camino de Malaño: Ayto. Rociana del Condado (6/9016); Díez Calero, Eloy (6/277), Ortega Pichardo, Manuela (6/275); Sánchez López, Antonio (6/271); Palomo Pérez, M.ª Dolores (6/270); Muñoz Chaparro, Leonardo (6/633); García Álvarez, Enrique (6/264); García Betanzos, Dolores Socorro (6/250); Camino del Fresnillo: C.A. Andalucía Consejería de Obras Públicas y Transportes (6/9012); Sánchez García, Manuel (6/229); Betanzos Sánchez, José M.ª (6/227); Contreras Labrador, Antonio (6/224); Vázquez Muñoz, Rosario (6/222); Sánchez López, Antonio (6/220); Ayto. Rociana del Condado (6/9015); García Betanzos, Dolores Socorro (6/217) y (6/142); Betanzos Picón, Encarnación (6/141); Ayto. Rociana del Condado (6/9018); Betanzos Picón, Encarnación (6/139); Ramos Domínguez, Juan Antonio (6/138); García Pichardo, Francisco (6/137); Sánchez Pichardo, Manuel (6/136); Rodríguez González, José (6/135); Padilla Pichardo, Francisca (6/134); Sánchez Burgos, Francisco (6/133); Ayto. Rociana del Condado (6/9007); Raposo Molín, Juan (6/112); Sánchez Iglesias, Cándido (6/111); Jiménez Pichardo, M.ª Josefa (6/110); Picón Cabrera, Diego (6/104); Picón Cabrera, M.ª Dolores (6/102); S.A.T. núm. 7276 Mavisa (6/101); Vereda del Camino de la Mar; Ruiz Contreras, Manuela y Hernández Acosta, José Antonio (6/30); Soriano Sánchez, Guillermo (6/26); Gutiérrez Padilla, Salvador (6/25); Márquez Sánchez, Antonio (6/22); Márquez Dancauce, Ceferina (6/21); Pichardo Martín, Francisco (6/19); López Muñoz (6/18); Sánchez Coronel, Fernando (6/13); Sánchez López, Manuel (6/11); Padilla Pichardo, Ángela (6/09); Sánchez Iglesias, Cándido (6/08); Soriano Sánchez, Guillermo (6/06); Manzano Sánchez, Luis (6/05); Camino Viejo de la Mar: C.A. Andalucía Consejería de Obras Públicas y Transportes (6/9011) y (2/9013); Picón Drago, Ángel (2/289); Picón Camacho, Vicente (2/290); Betanzos Picón, Antonia (2/291); Piosa Cruzado, José Antonio y Olivares Raposo, Dolores (2/292); Serafín Gómez, Juan (2/293); Piosa Cruzado, José Antonio y Olivares Raposo, Dolores (2/294); Piosa Cruzado, José Antonio y Olivares Raposo, Dolores (2/295); Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (2/9017); Propietario de la parcela con referencia catastral (2/296); Piosa Cruzado, José Antonio y Olivares Raposo, Dolores (2/297); Piosa Cruzado, José Antonio y Olivares Raposo, Dolores (2/298); Piosa Cruzado, José Antonio y Olivares Raposo, Dolores (2/299); Piosa Cruzado, José Antonio y Olivares Raposo, Dolores (2/300); Pichardo Iglesias, Carmen (2/301); Martín Muñoz, Manuel (2/302); Pichardo Iglesias, Carmen (2/303); Piosa Cruzado, José Antonio y Olivares Raposo, Dolores (2/304); HV-6211 (Carretera de Rociana a A-484): C.A. Andalucía Consejería de Obras Públicas y Transportes (13/9014; 2/9014 y 2/9015); Cárdenas Ramos, Francisco (13/64); A-484: C.A. Andalucía Consejería de Obras Públicas y Transportes (13/9014), Ayto. Rociana del Condado (13/9016); A-484: C.A. Andalucía Consejería de Obras Públicas y Transportes (13/9014); Arroyo del Vizcaíno: Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (13/9017); Borrero Carrasco, Luis (13/328); A-484: C.A. Andalucía Consejería de Obras Públicas y Transportes (13/9014); Carrasco Limón, Antonia, (13/524); A-484: C.A. Andalucía Consejería de Obras Públicas y Transportes (13/9014).

- Al Sur:

Con Domínguez Ruiz, José Luis (5/156); con Domínguez Romero, Segundo (5/155); Domínguez Ruiz, José Luis (5/154); Sociedad Cooperativa Andaluza Asociación Las Acciones (5/153); Domínguez Romero, Segundo (5/152); García Borrero, Manuel (5/151); López Bejarano, Dolores (5/150); López García, Narciso (5/149); Betanzos García, Isidoro y Pérez Pichardo, Josefa (5/148); Arroyo de Calancha: Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (5/9004); Betanzos García, Isidoro y Pérez Pichardo, Josefa (5/132); Camino del Chaparral: Ayto. Rociana del Condado (5/9009 y 6/9000); Ferraro Bejarano, Rocío (6/514); Betanzos García, Isidoro y Pérez Pichardo, Josefa (6/632); Rodríguez Barrera, Alfonso (6/515); Hernández Acosta, Juan Ramón (6/516); Martín Pérez, Dolores (6/518); Calle Muñoz, Antonio (6/522); Gutiérrez Villarán, Andrés (6/523); Márquez Rivero, Alfonso y Martín Sagasta, María Dolores (6/526); Acosta Sánchez, Manuel (6/537); Sánchez Burgos, Francisco (6/539); Sánchez Padilla, Josefa y M.ª Dolores (6/541); Acosta Muñoz, Aurora (6/543); Camino del Pinarillo: C.A. Andalucía Consejería de Obras Públicas y Transportes (6/9012); Sánchez Macías, Rufina (6/296); Ferraro Jiménez, Inés y García Barraca Vargas-Machuca, Pedro (6/295); Arroyo del Colmenar: Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (6/9025 y 4/9005); Ligero Iglesias, Manuel (6/292); Cano Sánchez, José Luis (6/290); Martín García, Hilario (6/288); Báñez López, Manuela (6/283); Martín García, Marcelino (6/282); Márquez Rivero, Serafín (6/281); Muñoz Chaparro, Leonardo (6/634); García Álvarez, Enrique (6/273); Ramos Drago, Joaquín (6/272); Camino del Fresnillo: Ayto. Rociana del Condado (6/9024); Sánchez García, Manuel (6/228); Betanzos Sánchez, José María (6/226); Pérez Martínez, José M.ª (6/225); Agrocrispe, S.A. (6/223); Vázquez Muñoz, Rosario (6/221); Sánchez López, Antonio (6/219); García Betanzos, Dolores Socorro (6/218); Betanzos Picón, Encarnación (6/140); Ramos Domínguez, Juan Antonio (6/132); García Pichardo, Francisco (6/131); Sánchez López, Antonio (6/130); Sánchez Pichardo, Manuel (6/129); Rodríguez González, José (6/128); Padilla Pichardo, Francisca (6/127); Sánchez Burgos, Francisco (6/126); Raposo Molín, Juan (6/109); Raposo Molín, Juan (6/108); Sánchez Iglesias, Cándido (6/107); Jiménez Pichardo, M.ª Josefa (6/106); Picón Cabrera, Diego (6/105); Arroyo del Colmenar: Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (6/9022 y 4/9001); Vereda del Camino de la Mar; Arroyo del Colmenar: Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (6/9019 y 3/9002); Soriano Sánchez, Guillermo (6/4); Gutiérrez Parra, Juan y Silva López, María (6/3); Gutiérrez Parra, Juan (6/2); López Castilla, Antonio Eduardo (6/1); Camino Viejo de la Mar: C.A. Andalucía Consejería de Obras Públicas y Transportes (2/9013); Manzano Sánchez, Luis (2/124); Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (2/9019); Montes de Acebuche, S.L. (2/136); A-484 (Ctra. Almonte-Bonares): C.A. Andalucía Consejería de Obras Públicas y Transportes (2/9011); Ayto. Rociana del Condado (2/9018); Pino López, Luis (2/181); Cano Rodríguez, Antonio (2/182); Ramos Drago, Socorro (2/184); Ramos Drago, Joaquín (2/185); Ramos Drago, Socorro (2/186); Andrade Zarza, Manuel; Iglesias Mairena, Rosario y Andrade Martín, Luis Miguel (2/187); Quintero Plaza, Manuel e Hinestrosa Conde, María del Carmen (2/189); Camino de Moguer: Ayto. Rociana del Condado (2/9005); Acosta Muñoz, Aurora (2/223); Acosta Montenegro, Carmen (2/224); Acosta Muñoz, Aurora (2/225); SAT EPIMAR 8957 (2/379); Picón Martín, José María (2/380); Martínez Pichardo, Antonia (2/381); Pérez García, Diego (2/382); Martínez Pichardo, Antonia (2/383); Viuda de García Barriga, Antonio (2/391); Padilla Moreno, Sebastián (2/385); Velo Pavón, Pedro (2/390); Borrero Carrasco, Bartolina (2/389); Velo Romero, Francisco (2/388); Martín Vega, Diego (2/387); Fernández Pérez, Diego (2/386); Ayto. Rociana del Condado (2/9004); El Pantanar, S.A. (2/44); y Prieto Carrasco, Idelfonso (2/287).

- Al Este:

Con el Descansadero El Molinillo asociado a la «Vereda del Carril de los Moriscos o de Rociana» (5/157).

- Al Oeste:

Con la «Colada de Cañada de las Vacas», en el t.m. de Bonares, A-484 (Carretera de Rociana-Bonares): Ayto. Bonares (8/9010) y Barriga Martín, Cristóbal (8/129), en el t.m. de Bonares.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Medio Ambiente, conforme a lo establecido en la Ley 4/1999, de Modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes desde la notificación de la presente, así como cualquier otro que pudiera corresponder de acuerdo con la normativa aplicable.

Lo que así acuerdo y firmo en Sevilla, 15 de noviembre de 2007.- La Secretaria General Técnica, Asunción Vázquez Pérez.

Actuación cofinanciada por Fondos Europeos

Anexo a la resolución de 15 de noviembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria «Camino de los Andaneros», tramo en su totalidad, en el término municipal de Rociana del Condado, provincia de Huelva

Relación de Coordenadas UTM de la vía pecuaria

«Camino de los Andaneros»

LISTADO DE COORDENADAS (HUSO 30)
VÉRTICE COORDENADA X COORDENADA Y VÉRTICE COORDENADA X COORDENADA Y
1 182329,8840 4132513,9905 182327,1060 4132508,6723
2 182323,9165 4132517,1076 182320,4094 4132512,1703
3 182320,8165 4132520,0180 182317,2981 4132515,0913
4 182311,8994 4132524,7341 182310,2278 4132518,8307
5 182306,1952 4132525,1075 182306,0401 4132519,1048
6 182270,7163 4132524,6215 182269,8988 4132518,6097
7 182257,2822 4132528,5431 182255,4062 4132522,8403
8 182230,7352 4132538,2819 182228,7498 4132532,6192
9 182216,7328 4132542,9660 182214,6615 4132537,3321
10 182208,2273 4132546,3809 10´ 182205,0888 4132541,1755
11 182205,9196 4132548,3380 11´ 182202,9654 4132542,9762
12 182167,5269 4132560,3749 12´ 182165,5539 4132554,7054
13 182141,2583 4132570,4415 13´ 182138,9938 4132564,8838
14 182114,9279 4132581,8185 14´ 182112,6252 4132576,2773
15 182099,5650 4132587,9518 15´ 182097,5798 4132582,2838
16 182072,6331 4132596,1049 16´ 182070,4505 4132590,4967
17 182050,5980 4132606,7039 17´ 182047,2445 4132601,6589
18 182028,9709 4132625,8637 18´ 182024,9010 4132621,4533
19 182021,7558 4132632,7977 19´ 182017,7582 4132628,3180
20 182002,7664 4132648,5225 20´ 181999,0850 4132643,7809
21 181994,7380 4132654,3607 21´ 181991,1495 4132649,5515
22 181980,0007 4132665,6420 22´ 181976,2603 4132660,9491
23 181971,5046 4132672,6902 23´ 181967,5596 4132668,1670
24 181960,2910 4132682,9686 24´ 181956,1485 4132678,6265
25 181938,0647 4132705,0383 25´ 181933,7882 4132700,8291
26 181922,6757 4132721,0363 26´ 181918,2666 4132716,9650
27 181904,6810 4132741,3396 27´ 181900,1102 4132737,4507
28 181889,6719 4132759,7207 28´ 181884,9425 4132756,0263
29 181869,4217 4132786,8318 29´ 181864,6409 4132783,2060
30 181858,4950 4132801,0228 30´ 181853,8078 4132797,2755
31 181829,1945 4132836,3308 31´ 181824,5773 4132832,4992
32 181809,8006 4132859,6660 32´ 181805,2756 4132855,7234
33 181791,0348 4132880,2168 33´ 181786,7468 4132876,0147
34 181778,1548 4132892,4650 34´ 181774,1287 4132888,0139
35 181764,7640 4132903,9832 35´ 181760,5982 4132899,6521
36 181763,0859 4132905,7872 36´ 181758,3511 4132902,0679
37 181757,5159 4132914,2438 37´ 181752,1329 4132911,5086
38 181753,4909 4132925,0086 38´ 181747,8153 4132923,0560
39 181751,1681 4132932,3898 39´ 181745,9036 4132929,1306
40 181742,2348 4132941,0005 40´ 181738,7501 4132936,0259
41 181736,8345 4132943,6431 41´ 181734,5444 4132938,0839
42 181726,9347 4132946,7150 42´ 181724,9217 4132941,0571
43 181709,4994 4132953,7594 43´ 181707,2089 4132948,2136
44 181683,3835 4132964,7817 44´ 181681,0257 4132959,2643
45 181667,0858 4132971,8327 45´ 181664,8701 4132966,2538
46 181651,6211 4132977,4392 46´ 181650,1442 4132971,6238
47 181608,9261 4132988,2822 47´ 181607,6167 4132982,4243
48 181546,8808 4133000,2879 48´ 181545,7702 4132994,3915
49 181539,3176 4133001,6735 49´ 181537,8640 4132995,8399
50 181521,7621 4133007,2433 50´ 181519,9119 4133001,5355
51 181507,0479 4133012,1147 51´ 181505,0220 4133006,4651
52 181493,5042 4133017,3506 52´ 181490,9875 4133011,8908
53 181476,6618 4133026,4417 53´ 181473,8774 4133021,1264
54 181472,1271 4133028,7459 54´ 181469,4092 4133023,3967
55 181458,4692 4133033,4491 55´ 181456,6934 4133027,7149
56 181450,5569 4133035,6304 56´ 181448,7690 4133029,8995
57 181438,2007 4133039,9431 57´ 181435,6654 4133034,4730
58 181433,7540 4133042,5618 58´ 181430,8692 4133037,2975
59 181426,5817 4133046,2084 59´ 181423,7942 4133040,8946
60 181419,1580 4133050,2243 60´ 181416,5667 4133044,8045
61 181374,1348 4133069,0538 61´ 181372,0387 4133063,4269
62 181364,7882 4133072,1208 62´ 181363,0353 4133066,3813
63 181357,1022 4133074,2957 63´ 181355,0204 4133068,6492
64 181349,8812 4133077,6135 64´ 181347,0007 4133072,3502
65 181337,9292 4133084,1546 65´ 181335,2719 4133078,7691
66 181307,5749 4133097,5638 66´ 181304,8689 4133092,1999
67 181271,1140 4133118,3660 67´ 181268,1407 4133113,1545
68 181248,6380 4133130,1630 68´ 181245,9578 4133124,7935
69 181215,0254 4133146,0938 69´ 181212,3973 4133140,6996
70 181178,9771 4133164,1394 70´ 181176,7250 4133158,5570
71 181136,7162 4133177,3413 71´ 181134,9240 4133171,6153
72 181109,2030 4133185,9700 72´ 181107,2201 4133180,3037
73 181095,1810 4133191,3980 73´ 181092,8779 4133185,8557
74 181051,5208 4133210,8082 74´ 181048,8417 4133205,4330
75 180996,4116 4133241,3764 75´ 180993,4043 4133236,1832
76 180959,4455 4133263,7053 76´ 180956,4733 4133258,4911
77 180922,1605 4133283,7267 77´ 180919,3483 4133278,4264
78 180874,6452 4133308,6328 78´ 180872,0599 4133303,2137
79 180853,7237 4133317,6634 79´ 180851,8481 4133311,9379
80 180832,3551 4133322,5693 80´ 180831,7809 4133316,5450
81 180819,7102 4133322,1187 81´ 180820,0643 4133316,1275
82 180803,5433 4133320,7829 82´ 180804,5041 4133314,8418
83 180781,6100 4133315,4564 83´ 180782,7832 4133309,5669
84 180763,7387 4133312,6634 84´ 180764,1951 4133306,6619
85 180752,3999 4133312,7000 85´ 180751,8262 4133306,7018
86 180740,2458 4133315,0056 86´ 180738,3262 4133309,2628
87 180731,7414 4133319,1945 87´ 180728,2012 4133314,2499
88 180725,0318 4133325,8997 88´ 180720,3692 4133322,0767
89 180716,6387 4133338,4942 89´ 180711,9871 4133334,6548
90 180704,6534 4133350,3166 90´ 180700,7821 4133345,7074
91 180690,5416 4133360,3626 91´ 180687,3658 4133355,2584
92 180675,1796 4133368,6455 92´ 180672,3755 4133363,3408
93 180619,3562 4133397,5701 93´ 180616,2283 4133392,4332
94 180605,2082 4133407,5822 94´ 180601,0362 4133403,1842
95 180598,4247 4133416,1692 95´ 180593,4762 4133412,7542
96 180591,1302 4133428,3517 96´ 180586,0512 4133425,1547
97 180584,0511 4133439,0607 97´ 180579,1493 4133435,5957
98 180576,5411 4133449,0104 98´ 180572,1293 4133444,8961
99 180563,7874 4133460,1135 99´ 180559,9521 4133455,4972
100 180550,2236 4133470,8638 100´ 180546,8571 4133465,8759
101 180538,3815 4133477,6004 101´ 180535,2471 4133472,4806
102 180522,4965 4133488,0416 102´ 180519,0471 4133483,1288
103 180500,0308 4133504,8665 103´ 180496,5918 4133499,9459
104 180484,0940 4133515,2437 104´ 180481,0668 4133510,0550
105 180467,4128 4133523,9098 105´ 180464,4617 4133518,6815
106 180445,2649 4133537,4455 106´ 180442,5439 4133532,0767
107 180415,6160 4133549,6185 107´ 180413,6539 4133543,9380
108 180402,5576 4133553,3111 108´ 180401,0439 4133547,5038
109 180389,5854 4133556,4082 109´ 180388,6240 4133550,4691
110 180383,1912 4133556,9634 110´ 180382,2727 4133551,0206
111 180365,6672 4133560,8838 111´ 180363,8825 4133555,1347
112 180344,6893 4133569,3096 112´ 180341,9830 4133563,9308
113 180327,7820 4133579,6846 113´ 180324,5570 4133574,6240
114 180294,9783 4133601,3831 114´ 180291,5062 4133596,4859
115 180285,2624 4133608,7550 115´ 180281,5098 4133604,0707
116 180275,2415 4133617,2253 116´ 180271,3403 4133612,6665
117 180232,1807 4133654,5315 117´ 180228,2477 4133650,0004
118 180217,7662 4133667,0668 118´ 180213,8743 4133662,4999
119 180202,9513 4133679,4380 119´ 180199,0243 4133674,9004
120 180187,9196 4133692,9182 120´ 180183,6015 4133688,7313
121 180174,0653 4133709,3607 121´ 180169,3094 4133705,6935
122 180144,3104 4133751,6121 122´ 180139,5766 4133747,9134
123 180121,8380 4133777,6010 123´ 180117,5349 4133773,4041
124 180107,8857 4133790,2878 124´ 180104,0258 4133785,6880
125 180085,3230 4133807,7398 125´ 180081,6199 4133803,0187
126 180069,9532 4133819,9653 126´ 180066,1947 4133815,2883
127 180052,1443 4133834,4235 127´ 180048,3166 4133829,8027
128 180032,2240 4133851,2579 128´ 180028,4535 4133846,5887
129 180020,8215 4133860,0524 129´ 180017,7935 4133854,8105
130 179996,9131 4133869,8990 130´ 179994,7825 4133864,2876
131 179981,1795 4133875,3775 131´ 179979,2027 4133869,7125
132 179967,3444 4133880,2161 132´ 179964,9510 4133874,6968
133 179951,1294 4133888,6970 133´ 179948,3257 4133883,3923
134 179934,3241 4133897,6719 134´ 179931,2103 4133892,5327
135 179921,0002 4133906,7672 135´ 179917,7698 4133901,7077
136 179900,4430 4133919,0198 136´ 179897,6343 4133913,7089
137 179877,0401 4133929,9067 137´ 179874,4164 4133924,5098
138 179854,6686 4133941,2595 138´ 179851,4988 4133936,1397
139 179834,8713 4133955,9723 139´ 179831,1603 4133951,2547
140 179823,0954 4133965,7701 140´ 179819,3234 4133961,1033
141 179814,6836 4133972,3741 141´ 179810,7469 4133967,8365
142 179807,8064 4133978,9583 142´ 179803,5686 4133974,7090
143 179801,5374 4133985,4706 143´ 179796,9961 4133981,5366
144 179797,5184 4133990,6342 144´ 179792,7278 4133987,0206
145 179791,3820 4133999,0301 145´ 179786,3018 4133995,8127
146 179784,6057 4134011,4945 146´ 179779,2215 4134008,8363
147 179780,1178 4134021,5642 147´ 179774,9456 4134018,4303
148 179772,2980 4134031,4299 148´ 179767,9241 4134027,2887
149 179761,5449 4134040,9539 149´ 179757,6789 4134036,3630
150 179752,6029 4134048,1101 150´ 179749,3112 4134043,0596
151 179740,3908 4134054,4726 151´ 179737,6645 4134049,1275
152 179731,0650 4134059,1281 152´ 179728,9926 4134053,4566
153 179718,2040 4134062,2433 153´ 179716,9719 4134056,3683
154 179700,1747 4134065,4463 154´ 179699,2879 4134059,5099
155 179661,5607 4134070,1320 155´ 179660,1396 4134064,2604
156 179654,5365 4134072,7294 156´ 179652,0728 4134067,2434
157 179648,2061 4134076,1061 157´ 179644,8417 4134071,1006
158 179633,9430 4134087,9636 158´ 179629,8231 4134083,5860
159 179611,6036 4134111,7433 159´ 179607,1053 4134107,7685
160 179575,1470 4134155,6281 160´ 179570,5318 4134151,7941
161 179561,7565 4134171,7591 161´ 179557,2243 4134167,8251
162 179537,6672 4134198,3079 162´ 179533,1379 4134194,3708
163 179523,0515 4134215,8632 163´ 179518,1898 4134212,3253
164 179512,3065 4134232,8541 164´ 179508,5464 4134227,5742
165 179501,2652 4134235,4485 165´ 179499,4781 4134229,7051
166 179494,9642 4134237,9108 166´ 179492,2620 4134232,5249
167 179476,0299 4134249,7168 167´ 179472,6713 4134244,7402
168 179443,2753 4134273,5872 168´ 179439,7882 4134268,7043
169 179414,3439 4134293,8313 169´ 179411,2285 4134288,6882
170 179399,0602 4134301,7633 170´ 179396,6197 4134296,2700
171 179380,9010 4134308,5456 171´ 179379,0328 4134302,8385
172 179365,0220 4134313,0299 172´ 179363,3662 4134307,2629
173 179344,3616 4134319,0593 173´ 179342,5638 4134313,3337
174 179326,3925 4134325,1044 174´ 179324,5121 4134319,4065
175 179310,9671 4134330,0964 175´ 179308,8615 4134324,4714
176 179297,8982 4134335,1704 176´ 179295,7401 4134329,5719
177 179288,3620 4134338,8156 177´ 179285,8278 4134333,3609
178 179257,4532 4134355,8913 178´ 179254,0971 4134350,8907
179 179245,8327 4134365,2398 179´ 179241,9839 4134360,6355
180 179230,8050 4134378,2898 180´ 179226,6851 4134373,9210
181 179196,0697 4134413,8476 181´ 179191,6892 4134409,7454
182 179165,3427 4134448,0781 182´ 179160,8778 4134444,0701
183 179117,2951 4134501,5493 183´ 179113,2011 4134497,1112
184 179105,7058 4134510,0497 184´ 179102,2672 4134505,1310
185 179096,4448 4134516,2155 185´ 179093,4481 4134511,0025
186 179030,7486 4134548,4427 186´ 179028,4777 4134542,8737
187 179007,3702 4134556,1472 187´ 179005,5419 4134550,4323
188 178994,8578 4134560,0302 188´ 178993,5621 4134554,1500
189 178943,0381 4134566,9568 189´ 178942,3168 4134560,9999
190 178911,2654 4134570,4057 190´ 178910,4566 4134564,4583
191 178903,7702 4134571,6321 191´ 178902,6242 4134565,7398
192 178890,6721 4134574,5885 192´ 178889,1787 4134568,7746
193 178875,9798 4134578,8272 193´ 178874,4066 4134573,0364
194 178845,2120 4134586,6723 194´ 178843,6263 4134580,8847
195 178793,8473 4134601,7309 195´ 178792,1094 4134595,9879
196 178778,2242 4134606,6066 196´ 178776,4785 4134600,8660
197 178724,6595 4134622,4703 197´ 178722,8108 4134616,7602
198 178710,3526 4134627,5042 198´ 178708,1376 4134621,9230
199 178702,9859 4134630,7700 199´ 178700,4954 4134625,3109
200 178662,3786 4134649,8230 200´ 178659,8169 4134644,3974
201 178638,1853 4134661,3172 201´ 178635,5979 4134655,9037
202 178625,1099 4134667,6043 202´ 178622,7978 4134662,0585
203 178618,9250 4134669,8047 203´ 178617,0938 4134664,0878
204 178575,8226 4134682,1132 204´ 178574,0900 4134676,3681
205 178547,1668 4134691,2187 205´ 178545,4177 4134685,4789
206 178468,3159 4134714,2269 206´ 178466,5409 4134708,4946
207 178431,2798 4134726,3631 207´ 178429,4290 4134720,6557
208 178354,0032 4134751,1619 208´ 178351,8374 4134745,5555
209 178339,2013 4134757,8924 209´ 178336,7831 4134752,4009
210 178325,2297 4134763,8462 210´ 178322,4964 4134758,4889
211 178299,2594 4134779,4383 211´ 178296,2383 4134774,2538
212 178257,1843 4134803,2241 212´ 178254,1926 4134798,0230
213 178216,7699 4134826,8747 213´ 178213,7785 4134821,6734
214 178135,1202 4134873,0178 214´ 178132,1429 4134867,8085
215 178055,6285 4134918,9594 215´ 178052,6216 4134913,7672
216 178034,1609 4134931,4171 216´ 178031,3733 4134926,0976
217 177983,9332 4134955,0358 217´ 177981,3689 4134949,6113
218 177915,1993 4134987,6975 218´ 177912,6443 4134982,2687
219 177874,3594 4135006,7328 219´ 177871,8661 4135001,2752
220 177851,7088 4135016,8726 220´ 177849,1955 4135011,4240
221 177797,2676 4135042,7352 221´ 177794,7985 4135037,2655
222 177772,4923 4135053,3437 222´ 177770,1652 4135047,8133
223 177730,0556 4135070,8872 223´ 177727,4994 4135065,4514
224 177704,0160 4135084,6810 224´ 177701,3193 4135079,3197
225 177678,6770 4135096,7636 225´ 177676,2226 4135091,2867
226 177656,4844 4135106,0859 226´ 177654,1052 4135100,5775
227 177632,3366 4135116,8039 227´ 177629,8421 4135111,3466
228 177610,6271 4135127,0170 228´ 177608,2041 4135121,5261
229 177579,2268 4135139,9761 229´ 177577,2590 4135134,2973
230 177572,7010 4135141,8501 230´ 177571,1082 4135136,0650
231 177550,5081 4135147,6993 231´ 177549,0923 4135141,8676
232 177528,6286 4135152,5604 232´ 177527,3902 4135146,6893
233 177503,7350 4135157,5325 233´ 177502,5069 4135151,6593
234 177488,3727 4135160,8894 234´ 177487,2207 4135154,9995
235 177477,9363 4135162,6932 235´ 177476,7994 4135156,8008
236 177447,6143 4135169,1581 236´ 177446,2339 4135163,3176
237 177425,4522 4135174,9144 237´ 177423,9166 4135169,1142
238 177404,6756 4135180,5190 238´ 177403,1381 4135174,7193
239 177383,1914 4135186,1148 239´ 177381,6689 4135180,3112
240 177355,6322 4135193,3967 240´ 177353,5946 4135187,7291
241 177349,2667 4135196,3307 241´ 177346,9298 4135190,8012
242 177334,6169 4135201,9757 242´ 177332,1690 4135196,4889
243 177296,6085 4135221,3540 243´ 177293,8527 4135216,0242
244 177272,5144 4135233,9865 244´ 177269,7155 4135228,6793
245 177238,5604 4135251,9985 245´ 177235,8026 4135246,6695
246 177219,6353 4135261,5500 246´ 177217,3143 4135256,0005
247 177199,0692 4135268,4761 247´ 177197,2591 4135262,7546
248 177123,2053 4135290,9466 248´ 177121,4173 4135285,2186
249 177076,0903 4135306,4116 249´ 177074,0876 4135300,7540
250 177051,8822 4135315,6142 250´ 177049,5108 4135310,0967
251 177040,1168 4135321,2773 251´ 177037,5145 4135315,8709
252 177033,6289 4135324,3933 252´ 177030,7976 4135319,0971
253 177022,6148 4135330,9001 253´ 177019,5914 4135325,7175
254 177001,2453 4135343,2091 254´ 176998,2218 4135338,0265
255 176980,9629 4135355,1931 255´ 176977,9319 4135350,0150
256 176957,3259 4135368,8998 256´ 176954,3437 4135363,6933
257 176931,9492 4135383,2561 257´ 176928,7971 4135378,1458
258 176917,4763 4135392,9578 258´ 176914,2139 4135387,9214
259 176900,9061 4135403,3253 259´ 176897,6234 4135398,3015
260 176880,8177 4135417,0241 260´ 176877,5564 4135411,9858
261 176861,5222 4135428,8670 261´ 176858,4975 4135423,6834
262 176832,3512 4135445,0292 262´ 176829,3374 4135439,8396
263 176810,7728 4135458,1508 263´ 176807,9051 4135452,8724
264 176792,5988 4135466,9072 264´ 176790,1334 4135461,4350
265 176775,8192 4135473,9546 265´ 176773,3167 4135468,4979
266 176752,5922 4135485,5308 266´ 176749,9997 4135480,1190
267 176697,0913 4135511,0596 267´ 176694,1926 4135505,7887
268 176685,6182 4135518,4861 268´ 176682,3579 4135513,4492
268 A 176684,5556 4135519,1173
Descargar PDF