Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 12/06/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 23 de mayo de 2012, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se publica la modificación de las tarifas de agua en Granada, autorizadas mediante Resolución de 13 de enero de 2012. (PP. 1687/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00008089.

En virtud de la Resolución del 3 de mayo de 2012, de la Viceconsejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se estima el recurso de alzada interpuesto por la Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada, S.A. (EMASAGRA, S.A.) contra la Resolución de 13 de enero de 2012, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por las que se autorizan tarifas de agua en Granada.

RESUELVO

Dar publicidad a la modificación de la fecha a partir de la cual producirá efectos la Resolución de 13 de enero de 2012, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales (BOJA núm. 38, de 24 de febrero de 2012) mediante la que se autorizan las tarifas de agua de Granada, que pasa a ser el 1 de enero de 2012.

Sevilla, 23 de mayo de 2012.- La Directora General, Eva María Vidal Rodríguez.

Descargar PDF