BOJA Histórico2012 > Boletín 225 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 225 de 16/11/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 31 de agosto de 2012, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Mundo Mágico», de Sevilla. (PP. 2664/2012).

   

Resolución de 8 de noviembre de 2012, de la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa, por la que se modifica la de 14 de diciembre de 2011, por la que se regularizan ficheros con datos de carácter personal.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 590/2012 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Granada.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 4 de octubre de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cordel de las Herrerías».

   

Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por el que se aprueba el deslinde del dominio público hidráulico en ambas márgenes de la Rambla Hortichuelas, término municipal de Roquetas de Mar (Almería).

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Orden de 8 de noviembre de 2012, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores del sector sanitario público y privado, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 22 de octubre de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para modificar el calendario de pagos establecido, en el Convenio de Colaboración suscrito con la Diputación Provincial de Cádiz, para la construcción de nuevos Centros de Salud en Bornos, Trebujena y Dehesilla (Sanlúcar), así como los Consultorios de El Gastor, Torre-Alhaquime y Guadalcacín.

   

Universidades

Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de 16 de junio de 2010, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.