Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 14/05/2012

4. Administración de Justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 12 de abril de 2012, del Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Córdoba, dimanante de procedimiento verbal núm. 471/2010.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00006819.

NIG: 1402142C20100004392.

Procedimiento: Juicio Verbal (250.2) 471/2010. Negociado: 08.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Don Francisco Javier García Rico.

Procuradora: Sra. doña María Belén Guiote Álvarez-Manzaneda.

Contra: Don Roberto Mateos Zabaleta.

Edicto para notificación ex artículo 6.4 de la Ley 1/96, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita, a instancia del litigante don Francisco Javier García Rico, el cual tiene reconocido el derecho a la asistencia jurídica gratuita (tal y como se acredita con el documento adjunto).

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA NÚM. 16

En Córdoba, a veintisiete de enero de dos mil once.

Vistos por doña Olga Rodríguez Garrido, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Córdoba, los presentes autos de juicio verbal seguidos con el núm. 471 del año 2010, a instancia de don Francisco Javier García Rico, representado por la Procuradora Sra. Guiote Álvarez-Manzaneda, contra don Roberto Mateos Zabaleta, en situación de rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad,

FALLO

Que desestimando íntegramente la demanda presentada por don Francisco Javier García Rico, representado por la Procuradora Sra. Guiote Álvarez-Manzaneda, contra don Roberto Mateos Zabaleta debo absolver y absuelvo al referido demandado de todos los pedimentos contenidos en la demanda y todo ello con expresa imposición de las costas procesales a la parte demandante.

Notifíquese en legal forma a las partes personadas, haciéndoles saber que la presente resolución no es susceptible de recurso alguno.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, definitivamente juzgando en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

E./

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Roberto Mateos Zabaleta, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Córdoba, a doce de abril de dos mil doce.- El Secretario Judicial.

Descargar el pdf oficial auténtico