Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 14/05/2012

4. Administración de Justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 15 de diciembre de 2011, del Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Granada, dimanante de procedimiento ordinario núm. 502/2009. (PP. 651/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00006800.

NIG: 1808742C20090006536.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 502/2009.

Negociado: 2.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Julián García Álvarez.

Procurador: Sr. José Gabriel García Lirola.

Letrado: Sr. Enrique Trujillo Martín.

Contra: Sierra Nevada Ski Servicios Inmobiliarios, S.L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 502/2009 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Granada a instancia de Julián García Álvarez contra Sierra Nevada Ski Servicios Inmobiliarios, S.L., sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA núm. 155

En Granada, a 9 de septiembre de 2009. La Ilma. Sra. doña Angélica Aguado Maestro, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia número seis de esta Ciudad; habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario núm. 502/09, promovidos a instancia de don Julián García Álvarez, representado por el Procurador José Gabriel García Lirola y defendido por el Letrado don Enrique Trujillo Martín; frente a Sierra Nevada Ski Servicios Inmobiliarios, S.L, declarada en rebeldía y versando el juicio sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Estimo la demanda y condeno a Sierra Nevada Ski Servicios Inmobiliarios, S.L., a pagar a don Julián García Álvarez la cantidad de cinco mil ochocientos diecisiete euros con setenta y cinco céntimos (5.817,75 euros), intereses legales desde el 3 de marzo de 2009, incrementados en dos puntos a partir de esta resolución y condena al pago de las costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma pueden interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días ante este Juzgado y dirigido a la Ilma. Audiencia Provincial de Granada.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

E/

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Sierra Nevada Ski Servicios Inmobiliarios, S.L., y para su publicación en el BOJA extiendo y firmo la presente en Granada a quince de diciembre de dos mil once.- El/La Secretario.

Descargar el pdf oficial auténtico