Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 20/01/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 14 de enero de 2022, de la Fundación Barenboim-Said, de oferta de un puesto de trabajo con contrato indefinido a tiempo parcial en Sevilla.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00253755.

Puesto: Docente especialista en educación musical infantil con contrato indefinido a tiempo parcial en Sevilla.

Funciones: Impartir clases de educación musical a niños y niñas de 3 a 5 años de lunes a jueves en horario lectivo en el CEIP Juan Sebastián Elcano, así como realizar conciertos didácticos y otras actividades formativas dirigidas al público infantil enmarcadas dentro de la programación que la Fundación Barenboim-Said apruebe anualmente.

Requisitos de las personas aspirantes:

- Título superior de música de cualquier especialidad, o

- Grado universitario y título profesional de música o conocimientos equivalentes al grado profesional de música.

- Experiencia mínima de 2 años como docente en educación musical infantil.

Méritos a valorar:

- Titulación y formación acreditada, en particular haber cursado estudios de posgrado en educación musical u otros cursos de formación en educación musical.

- Grado en Ciencias de la Educación.

- Experiencia acreditada como docente en educación musical infantil.

- Experiencia artística acreditada en el ámbito de la música.

- Prueba práctica.

Retribución: La retribución mensual bruta asciende a 367,81 € para una jornada de 6 horas a la semana.

Fecha límite de recepción de solicitudes: 10 días naturales a contar desde la fecha de publicación de este anuncio en BOJA.

Proceso de selección: Un comité integrado por la Directora-Gerente, el Director Económico-Financiero y el Coordinador del Proyecto de Educación Musical llevará a cabo el proceso de selección de las personas aspirantes convocando a entrevistas personales en los casos que estimen oportunos. A las personas aspirantes que resulten preseleccionadas se les requerirá que realicen una prueba práctica consistente en impartir una clase de educación musical infantil.

Se resolverá la adjudicación del contrato en el plazo máximo de 10 días naturales desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Para participar en este proceso de selección es necesario rellenar el formulario publicado en la web de la FundaciónBarenboim-Said https://barenboim-said.org/es/proceso-seleccion adjuntando su currículum vitae, en el que deberán reflejarse los siguientes apartados:

- Formación académica.

- Experiencia laboral.

- Formación complementaria.

- Experiencia artística.

En el apartado experiencia laboral es necesario especificar el inicio, la finalización y la duración de cada experiencia laboral, así como el inicio, la finalización y el número de horas de cada formación complementaria en la que se haya participado. Este proceso de selección tiene la referencia CF-00068/2021.

Para más información puede contactarnos en el teléfono 954 712 994 o en el correo electrónico info.emi@juntadeandalucia.es

Sevilla, 14 de enero de 2022.- La Directora-Gerente, Muriel Páez Rasmussen.

Descargar PDF