BOJA Histórico2022 > Boletín 13 > 5. Anuncios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 13 de 20/01/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 22 de noviembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se someten a información pública conjunta las solicitudes de autorización administrativa previa y autorización ambiental unificada del proyecto planta solar fotovoltaica que se cita, a ubicar en los términos municipales de Huércal-Overa, Zurgena, Antas y Lubrín (Almería). (PP. 3534/2021).

   

Anuncio de 28 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se someten a información pública conjunta la modificación en la línea de evacuación de las solicitudes de la autorización administrativa previa y la autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, a ubicar en los términos municipales de Berja y Balanegra (Almería), promovido por And 1 Desarrollo Solar, S.L. (PP. 14/2022).

   

Anuncio de 13 de enero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

   

Anuncio de 13 de enero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia espectáculos públicos y actividades recreativas.

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 12 de enero de 2022, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería, por la que se hace pública la concesión de subvenciones a los centros especiales de empleo que se relacionan, en el marco de las ayudas dirigidas a la adaptación de puestos de trabajo y la eliminación de barreras arquitectónicas en centros especiales de empleo, al amparo de la norma que se cita.

   

Resolución de 12 de enero de 2022, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería, por la que se hace pública la concesión de subvenciones a las entidades que se relacionan, en el marco de las ayudas a la creación de empleo indefinido de personas con discapacidad en empresas ordinarias al amparo de la norma que se cita.

   

Resolución de 12 de enero de 2022, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería, por la que se hace pública la concesión de subvenciones a los centros especiales de empleo que se relacionan, en el marco de acciones relativas a las unidades de apoyo a la actividad profesional, de los servicios de ajuste personal y social de las personas con discapacidad de la Comunidad Autónoma de Andalucía, al amparo de la norma que se cita.

   
Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Anuncio de 12 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica resolución de recurso de alzada en materia de juego.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a autorización ambiental unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Montoro (Córdoba). (PP. 3748/2021).

   

Anuncio de 13 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura, ganadería y pesca.

   

Anuncio de 13 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación de agricultura, ganadería y pesca.

   
Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 10 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Anuncio de 12 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 4 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se hace pública la cédula de citación de la Junta Arbitral del Transporte de Sevilla para la celebración de la Vista correspondiente al expediente número 35/18.

   

Anuncio de 4 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se hace pública la cédula de citación de la Junta Arbitral del Transporte de Sevilla para la celebración de la Vista correspondiente al expediente número 39/18.

   

Anuncio de 4 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se hace pública la cédula de citación de la Junta Arbitral del Transporte de Sevilla para la celebración de la Vista correspondiente al expediente número 93/19.

   

Anuncio de 4 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se hace pública la cédula de citación de la Junta Arbitral del Transporte de Sevilla para la celebración de la vista correspondiente al expediente que se cita.

   

Anuncio de 4 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se hace pública la cédula de citación de la Junta Arbitral del Transporte de Sevilla para la celebración de la vista correspondiente al expediente número 112/18.

   
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional adjudicados y a las ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, correspondientes al tercer cuatrimestre del año 2021.

   
Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 14 de enero de 2022, de la Fundación Barenboim-Said, de oferta de un puesto de trabajo con contrato indefinido a tiempo parcial en Sevilla.