BOJA Histórico2022 > Boletín 13 > 2.2 Administración Local. Subvenciones, ayudas, becas y premios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 13 de 20/01/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 14 de enero de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la composición de las comisiones de selección relativas al proceso selectivo para acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales de los Grupos III, IV y V, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2018 y 2019 (Libre/Ordinarias) y 2017 y 2019 (Estabilización).

   

Resolución de 12 de enero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   
Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 14 de enero de 2022, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se anuncia la publicación de la resolución provisional de vacantes a considerar en el concurso de traslados del personal funcionario de carrera de los Cuerpos que se citan, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos.

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación que se cita.

   

Resolución de 11 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Tabernas en el Distrito Sanitario Almería.

   

Resolución de 11 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 11 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Bajo Andarax en el Distrito Sanitario Almería.

   

Resolución de 11 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Farmacia Hospitalaria en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada.

   

Resolución de 11 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Física y Rehabilitación en el Hospital Universitario de Puerto Real (Cádiz).

   

Resolución de 11 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura de dos puestos de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada.

   

Resolución de 12 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de San Miguel de Torremolinos en el Distrito de Atención Primaria Costa del Sol (Málaga).

   

Resolución de 12 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Torrequebrada en el Distrito de Atención Primaria Costa del Sol (Málaga).

   

Resolución de 12 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Nefrología en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería.

   

Resolución de 12 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Preventiva en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.

   

Resolución de 12 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.

   

Resolución de 12 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, y las listas definitivas de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de la categoría de Celador/a, convocada mediante Resolución de 11 de octubre de 2021 de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería, se anuncia la publicación de dichas listas así como de la provincia de examen asignada.

   

Resolución de 12 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, y las listas definitivas de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de la categoría de Celador/a, para personas con discapacidad intelectual, convocada mediante Resolución de 11 de octubre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería, se anuncia la publicación de dichas listas así como de la provincia de examen asignada.

   

Resolución de 14 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelven las peticiones de aplazamiento de la fecha de celebración de las pruebas selectivas del concurso-oposición de la categoría Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología por el sistema de acceso libre, convocadas en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 10 de enero de 2022, de la Dirección General de Movilidad, de modificación de la Resolución de 8 de noviembre de 2021, por la que se convocan pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los Conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, y se detallan las fechas, horarios y lugares de celebración de las pruebas en el año 2022 (BOJA núm. 220, de 16.11). Esta modificación da publicidad a la Composición de los Tribunales de las pruebas (Anexo I), y la modificación del horario de las pruebas para la provincia de Huelva (de 9:00 a 11:00 horas) (Anexo II).