BOJA Digital2012 > Boletín 148 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 148 de 30/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 9 de julio de 2012, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por el que se notifica la ampliación del plazo máximo de resolución de los procedimientos de revisión de oficio de actos nulos que se citan.

   

Anuncio de 18 de julio de 2012, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por el que se notifica la ampliación del plazo máximo de resolución de los procedimientos de revisión de oficio de actos nulos.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 13 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de reintegro de cantidades indebidamente percibidas en virtud de nóminas.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 17 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Almería, por el que se notifican actos administrativos correspondientes a expedientes de ayudas para la adecuación funcional básica de vivienda.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Anuncio de 10 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando propuesta de Resolución del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 5 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Cádiz, por la que se notifican a los interesados los actos administrativos relativos a determinados procedimientos administrativos.

   

Anuncio de 13 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Cádiz, por la que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos.

   

Anuncio de 5 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Granada, de inicio de deslinde parcial del monte público «Monte del Pueblo de Aldeire».

   

Anuncio de 16 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Granada, por la que se notifica al interesado el acto relativo a determinado procedimiento administrativo.

   

Anuncio de 13 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva, notificando Resolución definitiva de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 20 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Sevilla, sobre acuerdo de inicio de procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 20 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Sevilla, sobre propuesta de resolución de procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 20 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Sevilla, sobre resolución de procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Notificación de 26 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva, de acuerdo de inicio del procedimiento de desamparo adoptado en el expediente de protección de menores que se cita.

   

Notificación de 11 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva, de Resolución de conclusión y archivo del expediente que se cita, tras la intervención y seguimiento del Equipo de Tratamiento Familiar.

   

Anuncio de 6 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Salud de Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Notificación de 13 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Almería, por la que se comunica acuerdo de inicio de procedimiento de cancelación de inscripción del establecimiento de apartamentos turísticos que se cita, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Notificación de 13 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Almería, por la que se comunica resolución de cancelación de inscripción del establecimiento hotelero que se cita, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Notificación de 13 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Almería, por la que se comunican acuerdos de inicio de procedimiento de cancelación de anotación de los establecimientos de agencias de viajes que se citan, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Notificación de 13 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Almería, por la que se comunica resolución de cancelación de anotación del establecimiento de agencia de viajes que se cita, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Notificación de 13 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Almería, por la que se comunican resoluciones de cancelación de inscripción de empresas organizadoras de actividades de turismo activo que se citan, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Notificación de 16 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo y Comercio de Cádiz, por la que se comunica resolución de expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 2 de julio de 2012, de la Dirección General de Comercio, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 13 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Córdoba, que notifica Resolución de 18 de junio de 2012, del expediente sancionador que se cita en materia de Turismo.

   

Anuncio de 10 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Huelva, notificando actas de infracción formalizadas por la Inspección de Turismo a la entidad que se cita.

   

Anuncio de 16 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Huelva, notificando resolución y acuerdo de inicio de expedientes sancionadores que se citan.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Anuncio de 4 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Cultura de Almería, por el que se dispone la notificación del acuerdo de ampliación del plazo máximo de resolución y notificación en el expediente sancionador que se cita.

   

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Anuncio de 12 de julio de 2012, de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, sobre subasta de bienes inmuebles. (PP. 2149/2012).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 24 de mayo de 2012, del Consorcio Central de Residuos Alcores Guadalquivir, de modificación de los estatutos. (PP. 1802/2012).