Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 107 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 107 de 07/06/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Orden de 23 de mayo de 2017, por la que se dispone el cumplimiento y publicación del fallo de la Sentencia núm. 2475/2014, de 29 de septiembre, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 467/2009.

   

Resolución de 31 de mayo de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifican los puestos de trabajo de Secretaría-Intervención (SAT) de la Diputación Provincial de Cádiz como puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Resolución de 1 de junio de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se establece la suplencia temporal de su titular.

   

Consejería de Educación

Acuerdo de 29 de mayo de 2017, del Consejo de Gobierno, por el que se autorizan las aportaciones para el fomento de la movilidad académica europea de los alumnos y alumnas matriculados en ciclos formativos de grado superior de formación profesional del sistema educativo en los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el marco del Programa «Erasmus +».

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 29 de mayo de 2017, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por la que se somete a información pública Proyecto de Orden por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas al mantenimiento de las agrupaciones locales del voluntariado de protección civil.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 1 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización de la Encomienda que se cita.

   

Resolución de 1 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización de la Encomienda que se cita.

   

Resolución de 1 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización de la Encomienda de Gestión a la Empresa Pública Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., la ejecución del proyecto que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 5 de mayo de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, relativa a la Subsanación, Inscripción y Publicación de la Modificación Puntual del Sector SUOI-4 del Plan General de Ordenación Urbanística del término municipal de Moguer.