Saltar al contenido

Bolsas de trabajo: Maestros

La Consejería de Educación establece unos procedimientos de provisión de puestos de trabajo docentes con carácter provisional que ordena la selección del personal funcionario interino y su participación en dichos procedimientos.

La selección del profesorado funcionario interino queda regulada mediante las bolsas de trabajo que se constituirán para cada una de las especialidades de los cuerpos docentes, así como el acceso ordinario a las mismas, la permanencia y ordenación del personal en ellas y el acceso extraordinario cuando sea necesario para garantizar la prestación del servicio educativo.

 

  •  

    Se realiza convocatoria restringida para el acceso extraordinario a determinadas bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería.

    El plazo de solicitud es del 13 al 24 de noviembre de 2017.

    El plazo de solicitud es del 13 al 24 de noviembre de 2017.

    Selección de personal para formar parte de las bolsas de trabajo que se relacionan para dar cobertura a las necesidades de los centros docentes públicos dependientes de esta Consejería. 

    A dichas bolsas solo podrá acceder el personal integrante de otras bolsas del Cuerpo de Maestros de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

    El plazo de presentación de instancias será de 10 días hábiles contabilizados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. 

    Fases

  •  

    Se hacen públicas con carácter definitivo las bolsas de trabajo docentes del personal funcionario interino con tiempo de servicio asimilado al Cuerpo de Maestros, para el curso académico 2017/2018

    Contenidos relacionados

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio