Saltar al contenido

Novedades

Publicada resolución definitiva de la convocatoria de la Beca Adriano para el curso escolar 2016-2017

Con fecha 27 de septiembre de 2017 se ha aprobado la  resolución definitiva de la convocatoria de la Beca Adriano para el curso escolar 2016-2017.

Esta resolución se notifica con fecha 28 de septiembre de 2017 individualmente a las personas solicitantes relacionadas en los anexos citados en la resolución mencionada, sin perjuicio de que las personas puedan acceder a toda la información relativa al estado de su solicitud a través de este portal web. Para ello, siempre que las personas interesadas hayan señalado o consentido expresamente el medio de notificación electrónico, este acuerdo se ha notificado en el lugar o a través del medio que hayan señalado al efecto en las solicitudes.


Esta Resolución agota la vía administrativa, pudiendo interponerse contra la misma, potestativamente y si se estima oportuno, recurso de reposición ante la Dirección General de Participación y Equidad, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación. El formulario de recurso se encuentra disponible en la sección de impresos de la convocatoria de Beca Adriano de este portal web y puede presentarse en las unidades de becas de las Delegaciones Territoriales de Educación.
Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio