Saltar al contenido

Novedades

Del 1 al 30 de septiembre está abierto el periodo para solicitar los Programas Educativos regulados por las Instrucciones de 30 de junio de 2014 de la Secretaría General de Educación.

Del 1 al 30 de septiembre está abierto el periodo para solicitar los Programas Educativos regulados por las

 Instrucciones de 30 de junio de 2014 de la Secretaría General de Educación, y las Instrucciones Complementarias de 15 de julio de 2015 de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional.

 

Catálogo de Programas Educativos 2018/2019 (pdf) 

 

Novedad para el curso 2018 / 2019

Proeducar (Actualízate e Ilusiónate) (1.png)Además, en este curso, los centros docentes públicos con alumnado de 5º y 6º de Primaria y/o ESO, que desarrollen programas educativos durante el curso escolar 2018/2019 podrán participar en el programa PROEDUCAR (Actualízate e Ilusiónate), presentando una solicitud, en Séneca, por centro educativo, que recoja actuaciones en uno o varios programas.

  • Se trata de ofrecer estrategias, metodologías y recursos para cambiar el modelo educativo y que vayan dirigidos, preferentemente, al alumnado en situación de riesgo de abandono escolar temprano, desarrolladas dentro los programas educativos.
  • Para el llevar a cabo de estas actuaciones los centros podrán recibir una dotación ecónómica específica.
  • Con  ello potenciamos aquellas actuaciones innovadoras, activas y participativas que estimulen al alumnado a continuar su formación en el sistema educativo.

Más información...

 

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio