Saltar al contenido

Novedades

Participación a través del "Sistema de Provisión de Interinidades" (SIPRI) del personal interino y aspirante a interino de las bolsas del Cuerpo 593 (Catedráticos de Música y Artes Escénicas).

Se comunica que próximamente se iniciarán los procedimientos de provisión de vacantes sobrevenidas y sustituciones para el Cuerpo 593 de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, en aplicación de lo establecido en la disposición transitoria segunda de la Orden de 18 de junio de 2018, por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes y se establecen las bases aplicables al personal integrante de las mismas.

En tal sentido, los interesados deberán estar pendientes del portal "Sistema de Provisión de Interinidades" de la Consejería de Educación y Deporte para poder participar dicho procedimiento.

La Administración publicará en cada Resolución de convocatoria un anexo con el personal obligado a participar en dicho procedimiento. Sin perjuicio de la obligada participación del personal convocado, la Administración contactará con el personal afectado, vía correo electrónico (de figurar en el sistema integrado de recursos humanos), para informarle de su obligada participación en dicho procedimiento.

También podrá participar, con carácter voluntario, para la cobertura de aquellos puestos así definidos en cada convocatoria cualquier integrante de la bolsa de trabajo que cumpla los requisitos de dichos puestos.

Al objeto de que se vaya familiarizando con el procedimiento, puede consultar el sistema habilitado para ello en la presentación creada al efecto, así como en la Información para la cumplimentación del formulario correspondiente, que figuran en el "Sistema de Provisión de Interinidades" citado (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/inicio/).

Compartir en:

Bolsas de trabajo ,  Catedráticos de Música y Artes Escénicas

Info
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio