Saltar al contenido

Novedades

Prensa: Repensar la Primaria

Desde la Consejería de Educación hemos puesto en marcha un ilusionante proceso de debate abierto a la comunidad educativa al que hemos llamado #RepensarLaPrimaria.

Porque queremos mejorar la Educación Primaria en Andalucía necesitamos conocer la opinión de sus mayores expertos: nuestras maestras y maestros. Por eso, la primera fase de este debate ha comenzado en el corazón de los colegios públicos andaluces para después extenderse al resto de la comunidad educativa. Los directores y directoras ya han recibido, a través del portal Séneca, el cuestionario sobre el que deberán trabajar con sus claustros para que todos y todas las maestras de cada centro tengan la oportunidad de aportar sus propuestas. 

#RepensarLaPrimaria ha sido construido por y para docentes. Desde el convencimiento de que los claustros andaluces tienen mucho que decir y desde el compromiso político de escucharles e implementar los cambios necesarios.

En el siguiente vídeo la Consejera de Educación de la Junta de Andalucía invita a participar en el proceso a todos los docentes andaluces. El debate ya está en marcha.

 

 

Y tú, ¿te unes a #RepensarLaPrimaria?

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio