Saltar al contenido

Novedades relacionadas con la formación del profesorado andaluz

Estimadas/os compañeras/os,
 
Dada la situación actual y siguiendo indicaciones explícitas de Consejería de Educación, se suspenden todas las actividades presenciales del CEP de Jaén para las próximas dos semanas. Lo antes posible, comunicaremos qué actividades serán aplazadas, cuáles serán realizadas de forma online y cuáles reducirán su número total de sesiones.
Al respecto, aquellas actividades que puedan desarrollarse de forma online, seguirán dicho formato, al igual que en el caso de Grupos de Trabajo y Formaciones en Centro. 
 
Las asesorías se ponen a disposición del profesorado con el fin de poder asesorar sobre las herramientas digitales que la Consejería de Educación ha puesto al servicio de los centros educativos, así como ayudar, facilitar recursos y, en definitiva, acompañaros en estas circunstancias extraordinarias en las que hemos de continuar nuestra labor educativa y docente, con todos los recursos a nuestro alcance.
 
En la imagen adjunta podéis encontrar nuestros datos de contacto, así como el horario de teletrabajo del equipo asesor tanto en horario de mañana como de tarde. Nos ponemos a vuestra disposición para poder trabajar todas aquellas cuestiones en las que podamos ser de utilidad y ayuda. 
 
Os animamos a permanecer atentos/as a nuestro Facebook, a Twitter y a nuestra página web. 
 
Juntos/as, con generosidad, cabeza y corazón, conseguiremos ganar esta partida. Todo saldrá bien.

Nota Dirección General

Compartir en:
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio