Saltar al contenido

Novedades

Los proyectos de FP Dual en el sistema educativo combinan los procesos de enseñanza y aprendizaje en la empresa y en el centro de formación y se caracterizan por realizarse en régimen de alternancia entre el centro educativo y la empresa, con un número de horas o días de estancia de duración variable entre el centro de trabajo y en el centro educativo.

Con la idea de difundir la información y animar a que el profesorado participe en este tipo de proyectos ,la Jornada se plantea como un espacio en el que exponer al profesorado todo el despliegue de recursos que quedan a su dispoción para la elaboración y seguimiento de este tipo de proyectos, avalado con las buenas prácticas del profesorado y empresas que ya están trabajando en esta línea.

Abierto plazo de inscripción en Jornadas de FP Dual (Primeros pasos). Estas jornadas están organizadas en dos sedes (Sevilla y Osuna) con la misma temática y contenidos: Difundir la información y animar a que el profesorado participe en este tipo de proyectos (FP DUAL).

El profesorado interesado puede asistir a una de las dos jornadas, bien a la sede de Sevilla (CEP de Sevilla) o a la sede de Osuna (CEP de Osuna-Écija).

Estas jornadas están destinadas al profesorado que imparte docencia en ciclos formativos de FP de la provincia de Sevilla.

SEDE 1 Sevilla. (CEP de Sevilla)

“PRIMEROS PASOS EN FP DUAL_SEVILLA” [184127AFP008].

Lugar de realización: CEP Sevilla

Fecha: Lunes 4 de diciembre de 2017.

Horario: De 16:30h a 20:30h.

Pulse aquí para acceder al enlace de la convocatoria y realizar inscripción.

 

SEDE 2 Osuna. (CEP de Osuna-Écija)

“LA FP DUAL EN EL SISTEMA EDUCATIVO” [184129FP05].

Lugar de realización: CEP Osuna-Écija (Osuna).

Fecha: Miércoles 13 de diciembre de 2017.

Horario: De 16:30h a 20:30h.

Pulse aquí para acceder al enlace de la convocatoria y realizar inscripción.

 

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio