El IAM en Cádiz apoya una nueva edición de los premios #AlianzasImparables que reconocen el talento de las mujeres

Estos galardones, que organiza la red profesional y de emprendimiento #MujeresImparables, fomenta la colaboración entre distintos profesionales.

Un año más el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en Cádiz apoya la celebración de los premios #AlianzasImparables que organiza la red profesional #MujeresImparables, una asociación sin ánimo de lucro con carácter regional que centra su trabajo en la creación de redes entre sus miembros. Actualmente, esta entidad está formada por más de 900 personas emprendedoras. La entrega de estos galardones, que tendrá lugar el próximo miércoles, 2 de octubre, en el hotel Royal Hideaway Sancti Petri (Chiclana), buscan la visibilización de ideas y proyectos colaborativos e innovadores entre las mujeres y hombres de la asociación, el impulso del talento profesional y empresarial de la provincia de Cádiz así como el reconocimiento del talento en femenino. El IAM subvenciona estos premios.                                       

La asesora de programa del Instituto Andaluz de la Mujer en Cádiz, Ana Fidalgo, que formará parte del jurado, ha subrayado “la filosofía que hay detrás de esta red profesional, creando sinergias, colaboración y trabajo en red”. Asimismo, Fidalgo ha agradecido “la increíble labor que hace esta entidad para la visibilización y reconocimiento del talento en femenino”.  

Esta tercera edición se presenta con importantes novedades. Así, uno de los premios reconocerá a una entidad por ser agente del cambio y el galardón #MujerImparable se otorgará a la trayectoria o la labor social y/o cultural de una profesional gaditana.

El jurado, que está vinculado al área del emprendimiento e implicado en el desarrollo del tejido empresarial de la provincia de Cádiz, está compuesto por el Instituto Andaluz de la Mujer, la Universidad de Cádiz, la Fundación Andalucía Emprende, la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo FAECTA, el Consorcio Zona Franca de Cádiz y la compañía gaditana TITANIA, miembro de #HacedoresCádiz y Premio a la Innovación Social en la II Edición de los Premios #AlianzasImparables, que asume la presidencia de los galardones.