Cursos de formador de formadores

[Actualizado 11/feb/2019]

IMPORTANTE: Se recomienda a los solicitantes Logo Fondo EU Agricolaque lean Logo Europa Ruralescon detenimiento los archivos que se adjuntan con las instrucciones para la presentación de las solicitudes y los criterios de admisión y valoración de méritos.


Cursos de Formador de formadores convocados en el primer semestre de 2019.


1º) Los solicitantes de los cursos de Formador de Formadores deberán comprobar que cumplen con los requisitos para acreditarse como profesor, que vienen establecidos en las distintas órdenes y/o instrucciones que regulan la formación específica de cada curso.

2º) IMPORTANTE. En caso de que el número de participantes para realizar el curso sea igual o inferior a 15, el curso podrá ser anulado.

3º) Junto a la solicitud se adjuntarán escaneados en formato pdf aquellos documentos que se aleguen en los criterios de admisión y en los criterios de valoración de méritos,  ya sean títulos, diplomas, certificados, facturas o contratos que refrenden lo indicado. En caso contrario no serán tenidos en cuenta. También se deberá adjuntar el impreso de autobaremación de los méritos, debidamente cumplimentado y firmado. Si este impreso no es aportado, no se valorarán los méritos.

4º) Sólo se admitirán las solicitudes presentadas de forma individual por el interesado. No se admitirán solicitudes genéricas solicitando la admisión a los cursos por parte de las entidades acreditadas.

5º) Sólo se admitirán las solicitudes remitidas dentro de plazo y para el curso cuyo plazo esté abierto en ese momento, en caso de indicar el deseo de participar en varios cursos en la misma solicitud sólo se atenderá la de aquel que esté en plazo.

6º) Presentación de solicitudes: exclusivamente a través del Portal de Actividades de Formación y Transferencia del IFAPA (https://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ifapa/cursosyjornadas/).