Convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F (Tit. Superior - Formación)


Nota: Finalizado el plazo para interponer las reclamaciones y/o recursos administrativos legalmente establecidos para la convocatoria, se ha procedido a la supresión de la información de carácter personal referente al procedimiento.


pto_Ifapa_verde  LISTAS DEFINITIVAS DE PERSONAS CANDIDATAS   (Contrato num. 2).

Resolución de listas definitivas de personas candidatas y suplentes. Contrato núm. 2

Lista definitiva de personas candidatas y suplentes. Contrato núm. 2

Actualizado [21/sep/2018]
pto_Ifapa_verde   LISTAS DEFINITIVAS DE PERSONAS CANDIDATAS   (Contrato num. 1, 3 y 4).
Actualizado [12/sep/2018]
Con fecha de 12 de septiembre, se procede a la publicación de Resolución y listas de personas candidatas y suplentes definitivas para los contratos de Investigación Titulación Universitaria del BOJA 94 de 17 de mayo de 2018 (Resolución de Presidencia de IFAPA de 10 de mayo de 2018).
 
Convocatoria (BOJA núm 94) de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F (Tit. Sup): Lista definitiva de personas candidatas

Con fecha de hoy, 12 de septiembre, se procede a la publicación de la Resolución de la Presidencia del IFAPA por la que se publica el listado definitivo de personas candidatas y suplentes en el proceso convocado por Resolución de 10 de mayo de 2018, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

De conformidad con lo dispuesto en el punto 6 del Resuelvo Cuarto de la Resolución de 11 de abril de 2018, la Resolución de la Presidencia del IFAPA por la que se declara aprobada la lista definitiva de candidatos y suplentes agotará la vía administrativa. Contra la presente Resolución cabe interponer recurso potestativo de reposición ante la Presidencia del IFAPA, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,o recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con lo previsto en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción Contencioso Administrativa.
 
Tema
Centro IFAPA
Listado beneficiarios definitivos
 
1  Proyectos de apoyo a demandas y encargos institucionales y sectoriales en transferencias de tecnología 2016-2021. Proyecto integral para jóvenes emprendedores en el medio rural AGRI-HEBE 2020 (PP.DEI.DEI2018,1) SS.CC. [1,47 MB] ico_pdf 
2  Proyectos de apoyo a demandas y encargos institucionales y sectoriales en transferencias de tecnología 2016-2021. Proyecto integral para jóvenes emprendedores en el medio rural AGRI-HEBE 2020 ( PP.DEI.DEI2018,1) SS.CC. [-------] ico_pdf 
 3  Proyectos de apoyo a demandas y encargos institucionales y sectoriales en transferencias de tecnología 2016-2021. Proyecto integral para jóvenes emprendedores en el medio rural AGRI-HEBE 2020 ( PP.DEI.DEI2018,1) SS.CC.  [1,47 MB] ico_pdf 
4  Proyectos de apoyo a demandas y encargos institucionales y sectoriales en transferencias de tecnología 2016-2021. Proyecto integral para jóvenes emprendedores en el medio rural AGRI-HEBE 2020 ( PP.DEI.DEI2018,1) SS.CC. [1,47 MB] ico_pdf 
 
  

 

ico_enlace
 
pto_Ifapa_verde   CORRECCIÓN DE ERRORES LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS CANDIDATAS (Contrato num. 3).
Actualizado [09/ago/2018]
Con fecha de 09 de agosto, se procede a la publicación de la corrección de errores en el listado candidatas y suplentes provisionales del contrato nº 3, relacionados en el Anexo I de la Resolución publicada en el BOJA núm. 94 de 17 de mayo de 2018. 
 
Corrección de errores y Listas provisionales de personas candidatas y suplentes

Convocatoria (BOJA núm 94) de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F (Tit. Sup): Listas provisionales de personas candidatas

pto_Ifapa_verde   LISTAS PROVISIONALES DE PERSONAS CANDIDATAS. [actualizado 09/ago/2018]
Con fecha de 09 de julio, se procede a la publicación de la CORRECCIÓN DE ERRORES en el listado provisional de personas candidatas y suplentes del contrato número 3; en el proceso convocado por Resolución de 10 de mayo de 2018.
 
Con fecha de hoy, 06 de agosto, se procede a la publicación Resolución de la Presidencia del IFAPA por la que se publican los listados provisionales de personas candidatas en el proceso convocado por Resolución de 10 de mayo de 2018, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.
 
Se concede un plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, a fin de que las personas interesadas puedan alegar cuanto estimen oportuno de conformidad con el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El período para alegar comprenderá desde el martes 07 de agosto de 2018 hasta el martes 21 de agosto 2018.
 
Es importante recordar que para cualquier comunicación siempre debe indicar sus datos personales y el contrato al que opta.
 
La subsanación se realizará preferentemente por el método de tramitación inicialmente utilizado para presentar la solicitud  (Acceso Tramitación on-line). Los solicitantes que realizaran su tramitación de forma "presencial/papel" (NO on-line) deberán seguir la tramitación de la subsanación por este medio.
 
Tema
Centro IFAPA

Listas provisionales de personas candidatas

1  Proyectos de apoyo a demandas y encargos institucionales y sectoriales en transferencias de tecnología 2016-2021. Proyecto integral para jóvenes emprendedores en el medio rural AGRI-HEBE 2020 (PP.DEI.DEI2018,1) SS.CC. [916 KB] ico_pdf 
2  Proyectos de apoyo a demandas y encargos institucionales y sectoriales en transferencias de tecnología 2016-2021. Proyecto integral para jóvenes emprendedores en el medio rural AGRI-HEBE 2020 ( PP.DEI.DEI2018,1) SS.CC. [918 KB] ico_pdf 
 3  Proyectos de apoyo a demandas y encargos institucionales y sectoriales en transferencias de tecnología 2016-2021. Proyecto integral para jóvenes emprendedores en el medio rural AGRI-HEBE 2020 ( PP.DEI.DEI2018,1) SS.CC.
 [917 KB] ico_pdf
Corrección de errores
4  Proyectos de apoyo a demandas y encargos institucionales y sectoriales en transferencias de tecnología 2016-2021. Proyecto integral para jóvenes emprendedores en el medio rural AGRI-HEBE 2020 ( PP.DEI.DEI2018,1) SS.CC. [917 KB] ico_pdf 
 
  

 

ico_enlace
 
pto_Ifapa_verde  LISTAS PROVISIONALES DE PERSONAS CANDIDATAS.  Actualizado [06/ago/2018]

Con fecha de hoy, día 06 de agosto de 2018, se ha procedido a la publicación de la Resolución de personas candidatas y suplentes provisonales de los contratos relacionados en el Anexo I de la Resolución publicada en el BOJA núm. 94 de 17 de mayo de 2018. 

 

Resolución y Listas provisionales de personas candidatas y suplentes

Convocatoria (BOJA núm 94) de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F (Tit. Sup): Listas provisionales de personas candidatas

pto_Ifapa_verde  LISTAS PROVISIONALES DE PERSONAS CANDIDATAS. [actualizado 09/ago/2018]
Con fecha de 09 de julio, se procede a la publicación de la CORRECCIÓN DE ERRORES en el listado provisional de personas candidatas y suplentes del contrato número 3; en el proceso convocado por Resolución de 10 de mayo de 2018.
 
Con fecha de hoy, 06 de agosto, se procede a la publicación Resolución de la Presidencia del IFAPA por la que se publican los listados provisionales de personas candidatas en el proceso convocado por Resolución de 10 de mayo de 2018, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.
 
Se concede un plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, a fin de que las personas interesadas puedan alegar cuanto estimen oportuno de conformidad con el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El período para alegar comprenderá desde el martes 07 de agosto de 2018 hasta el martes 21 de agosto 2018.
 
Es importante recordar que para cualquier comunicación siempre debe indicar sus datos personales y el contrato al que opta.
 
La subsanación se realizará preferentemente por el método de tramitación inicialmente utilizado para presentar la solicitud  (Acceso Tramitación on-line). Los solicitantes que realizaran su tramitación de forma "presencial/papel" (NO on-line) deberán seguir la tramitación de la subsanación por este medio.
 
Tema
Centro IFAPA

Listas provisionales de personas candidatas

1  Proyectos de apoyo a demandas y encargos institucionales y sectoriales en transferencias de tecnología 2016-2021. Proyecto integral para jóvenes emprendedores en el medio rural AGRI-HEBE 2020 (PP.DEI.DEI2018,1) SS.CC. [916 KB] ico_pdf 
2  Proyectos de apoyo a demandas y encargos institucionales y sectoriales en transferencias de tecnología 2016-2021. Proyecto integral para jóvenes emprendedores en el medio rural AGRI-HEBE 2020 ( PP.DEI.DEI2018,1) SS.CC. [918 KB] ico_pdf 
 3  Proyectos de apoyo a demandas y encargos institucionales y sectoriales en transferencias de tecnología 2016-2021. Proyecto integral para jóvenes emprendedores en el medio rural AGRI-HEBE 2020 ( PP.DEI.DEI2018,1) SS.CC.
 [917 KB] ico_pdf
Corrección de errores
4  Proyectos de apoyo a demandas y encargos institucionales y sectoriales en transferencias de tecnología 2016-2021. Proyecto integral para jóvenes emprendedores en el medio rural AGRI-HEBE 2020 ( PP.DEI.DEI2018,1) SS.CC. [917 KB] ico_pdf 
 
  

 

ico_enlace

 

 
pto_Ifapa_verde  LISTAS DEFINITIVAS DE PERSONAS ADMITIDAS O EXCLUIDAS.  Actualizado [24/jul/2018]

Con fecha de hoy, día 24 de julio de 2018, se ha procedido a la publicación de la Resolución de personas admitidas o excluidas definitivas de los contratos relacionados en el Anexo I de la Resolución publicada en el BOJA núm. 94 de 17 de mayo de 2018. 

 

Resolución y Listas definitivas de personas admitidas o excluidas

Convocatoria (BOJA núm 94) de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F (Tit. Sup): Lista definitiva de personas admitidas o excluidas

pto_Ifapa_verde  LISTAS DEFINITIVAS DE PERSONAS ADMITIDAS O EXCLUIDAS. [actualizado 24/jul/2018]
Con fecha de hoy, 24 de julio, se procede a la publicación Resolución de la Presidencia del IFAPA por la que se publica el listado definitivo de personas admitidas o excluidas en el proceso convocado por Resolución de 10 de mayo de 2018, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.
 
De conformidad con lo dispuesto en el punto 2 del resuelve Cuarto de la resolución de 9 de mayo de 2018, la publicación de la presente resolución de la Presidencia del IFAPA, por la que se aprueban los listados definitivos de las personas admitidas e excluidas, agota la vía administrativa. Contra la misma se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante este órgano, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la misma, o interponer directamente el recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la notificación de este acto ante el órgano judicial pertinente, todo ello de conformidad en lo establecido en los artículos 123 y 124 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las administraciones Públicas y el artículo 46.1 de la ley 29/1998 de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa..
 
Tema
Centro IFAPA

Listas definitivas de personas admitidas o excluidas

1  Proyectos de apoyo a demandas y encargos institucionales y sectoriales en transferencias de tecnología 2016-2021. Proyecto integral para jóvenes emprendedores en el medio rural AGRI-HEBE 2020 (PP.DEI.DEI2018,1) SS.CC. [765 KB] ico_pdf 
2  Proyectos de apoyo a demandas y encargos institucionales y sectoriales en transferencias de tecnología 2016-2021. Proyecto integral para jóvenes emprendedores en el medio rural AGRI-HEBE 2020 ( PP.DEI.DEI2018,1) SS.CC. [766 KB] ico_pdf 
 3  Proyectos de apoyo a demandas y encargos institucionales y sectoriales en transferencias de tecnología 2016-2021. Proyecto integral para jóvenes emprendedores en el medio rural AGRI-HEBE 2020 ( PP.DEI.DEI2018,1) SS.CC.  [767 KB] ico_pdf 
4  Proyectos de apoyo a demandas y encargos institucionales y sectoriales en transferencias de tecnología 2016-2021. Proyecto integral para jóvenes emprendedores en el medio rural AGRI-HEBE 2020 ( PP.DEI.DEI2018,1) SS.CC. [768 KB] ico_pdf 
 
  

 

ico_enlace

 

 
pto_Ifapa_verde  LISTAS PROVISIONALES DE PERSONAS ADMITIDAS O EXCLUIDAS. Actualizado [29/jun/2018]

El período para alegar o subsanar será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución. Todo ello conforme a lo dispuesto en el Resuelvo Cuarto de la referida Resolución. 

 

Resolución y Listas provisionales de personas admitidas o excluidas.

Convocatoria (BOJA núm 94) de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F (Tit. Sup): Lista provisional de personas admitidas o excluidas

pto_Ifapa_verde  LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS O EXCLUIDAS. [actualizado 29/jun/2018]
Con fecha de hoy, 29 de junio, se procede a la publicación Resolución de la Presidencia del IFAPA por la que se determina el listado provisional de personas admitidas o excluidas en el proceso convocado por Resolución de 10 de mayo de 2018, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F, otorgándose un plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación para que las personas interesadas aleguen o en su caso subsanen lo que a su derecho convenga. El período para alegar o subsanar comprenderá desde el lunes 2 de julio de 2018 hasta el viernes 13 de julio 2018. Todo ello conforme a lo dispuesto en el Resuelve cuarto de la referida Resolución.
 
Es importante recordar que para cualquier comunicación siempre debe indicar sus datos personales y el contrato al que opta.
 
La subsanación se realizará preferentemente por el método de tramitación inicialmente utilizado para presentar la solicitud  (Acceso Tramitación on-line). Los solicitantes que realizaran su tramitación de forma "presencial/papel" (NO on-line) deberán seguir la tramitación de la subsanación por este medio.

 

Tema
Centro IFAPA
Listado Admitidos/
Excluidos provisionales
1  Proyectos de apoyo a demandas y encargos institucionales y sectoriales en transferencias de tecnología 2016-2021. Proyecto integral para jóvenes emprendedores en el medio rural AGRI-HEBE 2020 (PP.DEI.DEI2018,1) SS.CC. [765 KB] ico_pdf 
2  Proyectos de apoyo a demandas y encargos institucionales y sectoriales en transferencias de tecnología 2016-2021. Proyecto integral para jóvenes emprendedores en el medio rural AGRI-HEBE 2020 ( PP.DEI.DEI2018,1) SS.CC. [780 KB] ico_pdf 
 3  Proyectos de apoyo a demandas y encargos institucionales y sectoriales en transferencias de tecnología 2016-2021. Proyecto integral para jóvenes emprendedores en el medio rural AGRI-HEBE 2020 ( PP.DEI.DEI2018,1) SS.CC.  [767 KB] ico_pdf 
4  Proyectos de apoyo a demandas y encargos institucionales y sectoriales en transferencias de tecnología 2016-2021. Proyecto integral para jóvenes emprendedores en el medio rural AGRI-HEBE 2020 ( PP.DEI.DEI2018,1) SS.CC. [768 KB] ico_pdf 
 
  

 


ico_enlace

 

 
pto_Ifapa_verde  CONVOCATORIA. 

Resolución de 10 de mayo de 2018, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

 
Se convoca  4 contrataciones laborales en  Centro IFAPA para personas  inscritas como   demandantes de empleo,   entre otros requisitos establecidos  que guardan relación con el programa o proyecto de I+D+F en que se enmarca el contrato.
 
El plazo de presentación será de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de esta Resolución de convocatoria. A estos efectos y de conformidad con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, el plazo comienza el VIERNES día 18 de mayo  y finaliza el día 01 de junio de 2018.
 
Las solicitudes deberán ajustarse al formulario disponible en la página web del IFAPA / Oficina Virtual, sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 
pto_Ifapa_verde  PREGUNTAS FRECUENTES:  
¿QUIÉN, CUÁNDO Y CÓMO  SOLICITAR?  /  ¿CÓMO ES EL PROCESO?

Instrucciones básicas sobre la Convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F

 
Atención: No puede garantizarse que la información que se muestra a continuación, disponible en línea, reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Solo se considera auténtico y surte efecto jurídico lo contenido en versión oficial y auténtica a su disposición desde la sede electrónica del BOJA. [Avisos legales] 
 
 
¿QUIÉN puede participar en la Convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F?
 
Las personas físicas que reúnan los siguientes requisitos:
 
a) Estar inscrita como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo.
b) Tener nacionalidad española, en los términos del artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas que le fueran encomendadas.
d) No haber sido separada mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
e)  Requisitos específicos que se detallan en el Anexo I, que deberán reunir las personas interesadas en concurrir al proceso selectivo, las cuales guardarán relación con el programa o proyecto de I+D+F en que se enmarca el contrato.
   
NOTA: La documentación justificativa del requisito de estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo correspondiente, deberán hacerlo mediante la presentación de un Informe de período de inscripción que refleje que cualquier día de los incluidos en el período de presentación de la solicitud estaban inscritas como demandantes de empleo (desempleo o mejora de empleo). Ejemplo de Informe de Inscripcion emitido por el Servicio de Empleo Públicoico_pdf 
 
¿CUÁNDO presentar las solicitudes?
 
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la Resolución de convocatoria. 
 
 
¿CÓMO presentar las solicitudes?

Tramitación electrónica: 
 
La solicitud deberá ajustarse al formulario disponible en la página web del IFAPA y se presentarán en la dirección indicada, sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
 
A la solicitud deberá acompañarse copia digitalizada de la documentación acreditativa de los requisitos, cuya fidelidad con el original garantizarán mediante la utilización de firma electrónica avanzada. La no presentación de la documentación acreditativa de los requisitos supondrá la exclusión de la persona solicitante.
 
Importante: Para presentar la solicitud on-line, junto la documentación acreditativa requerida, es imprescindible disponer de certificado digital o DNI electrónico.
 
Tramitación presencial:  Los impresos de solicitud cumplimentados [formularios pdf], la documentación acreditativa exigible junto con la declaración responsable que garantiza la fidelidad con el original, puede presentarse en soporte papel en las Oficinas de Registro de cualquier Organismo Público o en las oficinas de correos. En este ultimo caso, tiene que entregar el sobre abierto y una copia para que sellen su solicitud con la fecha de entrega y le faciliten copia; debe remitirlo certificado y también es recomendable con acuse de recibo.
  
En caso de la posterior presentación de subsanaciones o alegaciones se realizará por el método de tramitación inicialmente utilizado para presentar la solicitud. Es importante recordar que para cualquier comunicación siempre debe indicar sus datos personales y el contrato al que opta.  
 
 
¿CÓMO es el proceso selectivo?
         
PASO 1: Lista de personas admitidas y excluidas.
Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, se publicará en la página web del Ifapa la resolución de la Presidencia del Ifapa declarando aprobadas las listas de personas admitidas y excluidas.
 
Se otorgará un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente su publicación, para alegar en contra de la causa de exclusión o, en su caso, subsanar el defecto que haya motivado la exclusión. Si dentro del plazo señalado no se subsana la causa de exclusión o alega la omisión, serán definitivamente excluidos de la participación en el proceso selectivo.
 
PASO 2: Lista definitiva de personas aspirantes admitidas. 
Finalizado el plazo establecido de subsanación o alegación, o en el supuesto de que ninguna de las personas solicitantes resulte excluida, se publicará en la página web del Instituto la Resolución por la Presidencia del Ifapa, declarando aprobada la lista definitiva de personas aspirantes admitidas.
 
Contra la citada Resolución cabrá interponer recurso de reposición ante la Presidencia del Ifapa, con carácter potestativo, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación

PASO 3: Proceso selectivo y lista provisional de personas candidatas.
La Comisión de Selección se reunirá al objeto de valorar los méritos de las personas aspirantes admitidas, de acuerdo con la documentación debidamente aportada y en función del baremo descrito en el Anexo II de las respectivas convocatorias. Valorados los méritos, la Comisión de Selección dará traslado al órgano instructor para que efectúe la propuesta de resolución que se publicará en la página web del Ifapa, indicando las personas candidatas propuestas provisionales, suplentes, y puntuación otorgada en cada uno de los apartados del baremo.
 
Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de las listas, para formular cuantas alegaciones estimen pertinentes, de conformidad con el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
 
PASO 4: Resolución del proceso de selección. 
Analizadas las alegaciones presentadas, el órgano instructor, elevará a la Presidencia del Ifapa la propuesta de Resolución con la persona adjudicataria definitiva e indicará la fecha de incorporación del personal seleccionado, de acuerdo con lo dispuesto en su respectivo contrato. Esta resolución también será publicada en la página web del Ifapa.

Contra esta resolución, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Presidencia del Ifapa, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación. 
  
Importante: La inclusión de aspirantes en la relación de admitidos al procedimiento, así como en la lista provisional de personas candidatas, no supone en ningún caso el reconocimiento por parte de Ifapa de que reúnen los requisitos generales o particulares exigidos en la Resolución de convocatoria. La acreditación y verificación de los requisitos tendrá lugar para los aspirantes propuestos que definitivamente sean llamados a la contratación, que deberán presentar la documentación original.
 
   
¿CUÁLES son las condiciones del contrato?
 
Con las personas que resulten seleccionadas se formalizará un contrato laboral bajo la modalidad correspondiente, ajustando su actividad a las funciones y tareas de propias del proyecto o actividad de I+D+F.
 
El personal contratado percibirá las retribuciones establecidas en la Resolución de la Presidencia del IFAPA correspondiente para el personal técnico e investigador y que tiene su fundamento en el artículo 15.2 de la Ley 1/2003, de 10 de abril, de creación del IFAPA.
  
La duración del contrato será la del proyecto o actividad de I+D+F en que se enmarca, estando sujeta, en todo caso, la duración de los mismos a la financiación del Programa Operativo correspondiente.

 

 
pto_Ifapa_verde   CONTACTO. 
Para cualquier consulta relacionada con el procedimiento de la convocatoria pueden contactar a través de la cuenta de correo   webmaster.ifapa@juntadeandalucia.es
 
Atención: No puede garantizarse que la información, disponible en línea, reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Solo se considera auténtico y surte efecto jurídico lo contenido en versión oficial y auténtica a su disposición desde la sede electrónica del BOJA.

  

 

 

 

Publication date
Fecha de convocatoria
Fecha de presentación (inicio)
Fecha de presentación (fin)
Estado
Resuelta
Tipo
contratosEspecificos