Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 24/12/1983

1. Disposiciones generales

Consejería de la Presidencia

DECRETO 257/19 de 14 diciembre, por el que se regulan las indemnizaciones a los miembros del Consejo Asesor de RTVE en Andalucía, por asistencia a sus sesiones.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Creado el Consejo Asesor de Radio Televisión Espanola, en Andalucía, se hace necesario especificar con carácter provisional, las indemnizaciones por asistencia a las Sesiones de sus miembros, que por las especiales circunstancias de ser órgano de extracción parlamentaria aconsejan atribuirles un régimen similar al de los diputados del Parlamento de Andalucía.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de la Presidencia, con informe favorable de la Consejería de Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión del 14 de diciembre de 1983

D I S P O N G O :

Artículo 1º. Los miembros del Consejo Asesor de RTVE, en Andalucía percibirán diez mil pesetas en concepto de asistencia a cada sesión, cualquiera que sea el número de dias que dure la sesión correspondiente.

Artículo 2º. Los miembros del Consejo Asesor de RTVE, 1 en Andalucía que tengan su residencia y domicilio declarados fuera de la ciudad donde se realice la sesión percibirán cinco mil pesetas, por día de sesión, en concepto de dietas por desplazamiento, abonándose a los que residan a más de ciento cincuenta kilémetros, dos dias más en concepto de ida y retorno.

Los que tengan su domicilio en el lugar de la sesión no tendrán derecho a dieta por desplazamiento.

Artículo 3º. Los gastos de locomación, por uso de vehículo propio, con ocasión de asistencia a Sesiones y Comisiones de Servicio, se abonarán a razón de 14 pesetas por kilómetro de recorrido.

Artículo 4º. No percibirán las anteriores indemnizaciones quienes ostenten cargo o reciban retribución o sueldo en el Consejo de Gobierno de la Junta, su Administración o el Parlamento.

DISPOSICION TRANSITORIA

Las normas del presente Decreto serán de aplicación para todas las Sesiones del Consejo Asesor de RTVE, en Andalucía, celebradas durante el ejercicio de

1983.

Sevilla, 14 de diciembre de 1983

RAFAEL ESCUREDO RODRIGUEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

AMPARO RUBIALES TORREJON

Consejera de la Presidencia

Descargar PDF